Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

“Estoy listo para las conversaciones” con Putin, pero si fracasan, podría significar una “Tercera Guerra Mundial”.

Funcionarios ucranianos dicen que otro comandante ruso murió durante los combates, el quinto general ruso asesinado desde la invasión del 24 de febrero.

El general Oleg Midyev de la unidad de fusileros motorizados número 150 de Rusia y miembros de su unidad fueron asesinados por las fuerzas ucranianas cerca de Mariupol la semana pasada. Telégrafo Publicación compartida por Anton Gerashchenko, asesor del ministro del Interior de Ucrania el martes.

Ni el Ministerio de Defensa ruso ni los medios estatales rusos han emitido ninguna declaración sobre su muerte.

Alexei Arostovich, asesor del jefe de la oficina presidencial, dijo a NV News de Ucrania que Midyev era parte de un pequeño grupo enviado a Mariupol.

Mythiev “a menudo ejemplificaba cómo pelear porque sus soldados se negaban a pelear.

“En general, un general solo morirá en combate cuerpo a cuerpo si lidera personalmente en el lugar”.

CNN no puede verificar de forma independiente las afirmaciones de Ucrania.

La página oficial de Facebook del Departamento de Comunicaciones Estratégicas (AFU StratCom) de la Oficina del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania también confirmó la muerte de Mydev en una publicación de Facebook.

En 2016, Midyev fue nombrado comandante de la base militar número 201 de Rusia en Tayikistán, informaron los medios estatales rusos.

La base militar 201 es la base militar rusa más grande ubicada fuera de sus fronteras. Más recientemente, los medios estatales rusos informaron que estaba destinado como subcomandante del grupo militar ruso en el aeropuerto de Hemim en Siria.

El Batallón Azov, una milicia nacionalista radical afiliada a las Fuerzas Armadas de Ucrania, primero compartió una foto del cuerpo del general en su cuenta de Telegram.

READ  roberto f Gobernador de California niega libertad condicional a sirhan, asesino de Kennedy