Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Estudio: el parto es más común en mujeres embarazadas con bocio

Las mujeres embarazadas con Govt-19 tenían casi el doble de probabilidades de dar a luz a sus bebés. Tener un parto Como mujeres sanas sin covia, hubo más de 1.2 millones de partos en los Estados Unidos entre marzo de 2020 y septiembre de 2021, según un estudio de los Centros para el Control de Enfermedades publicado el viernes.

Aunque los nacimientos de menos del 1 por ciento de todos los nacimientos son raros, el 1,26 por ciento de las 21,653 mujeres infectadas con Covid han experimentado un aborto espontáneo, en comparación con el 0,64 por ciento de las mujeres sin Covit. Incluso después de que se hicieron ajustes para controlar las diferencias entre los grupos, las mujeres con covia tenían 1.9 veces más probabilidades de dar a luz que las mujeres sanas.

Como domina la variabilidad delta, el riesgo de parto es aún mayor para las mujeres con bocio: el riesgo de muerte fetal para las mujeres con bocio era 1,5 veces mayor que para las mujeres sanas antes de julio, cuando dominaba el delta, era de cuatro. Múltiples pliegues de julio a septiembre. Durante el Delta Dominance, el 2.7 por ciento de las mujeres con enfermedad del gobierno tuvieron mortinatos.

El Dr. Dennis Jamison, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia y Ginecología de Emory Healthcare, dijo: “Hay informes de alto riesgo, pero es difícil estudiar la muerte fetal”.

Los CDC recomiendan encarecidamente a las mujeres embarazadas y lactantes y a las mujeres que planean o intentan concebir que el gobierno las vacune, pero la resistencia es fuerte a pesar de que el embarazo está en la lista de condiciones de salud que aumentan el riesgo de enfermedades graves de los CDC.

READ  Estados Unidos incauta $ 6 millones en rescate y se espera que Ucrania sea culpada de un gran ciberataque

Los estudios muestran que las mujeres embarazadas con síntomas tienen el doble de probabilidades que otros pacientes sintomáticos de ser admitidas en intervenciones como cuidados intensivos o ventilación mecánica, y que tienen más probabilidades de morir. También son más propensos a sufrir un aborto espontáneo.

Otro estudio de los CDC publicado el miércoles describió los casos. 15 mujeres embarazadas en Mississippi Delta dominó, incluidas las que murieron de la enfermedad de la covid durante o poco después del embarazo, seis que murieron antes de que dominara la variante delta y nueve que murieron de julio a octubre.

Nueve de las mujeres fallecidas eran negras, tres blancas y tres hispanas. La edad promedio era de 30 años. Catorce mujeres tenían condiciones médicas básicas y nadie estaba vacunado. Se produjeron cinco muertes antes de que las vacunas estuvieran disponibles.