Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Etsy golpea a los vendedores con un aumento de la tarifa de transacción del 30 por ciento

Etsy golpea a los vendedores con un aumento de la tarifa de transacción del 30 por ciento

Después del cuarto trimestre de 2021, que batió récords, Etsy aumentó las tarifas de transacción del vendedor del 5 % al 6,5 %, anunció hoy la compañía. en Transferir Para los inversores de hoy, la compañía dice que el aumento del 30 por ciento entrará en vigencia a partir del 11 de abril. La tarifa de transacción es el porcentaje del monto total del pedido que Etsy cobra cuando un vendedor realiza una venta.

El gasto adicional para los vendedores se produce cuando Etsy reportó ingresos en el cuarto trimestre de $ 717,1 millones, que la compañía atribuye a una fuerte temporada de compras navideñas. Etsy agregó 10 millones de nuevos compradores en el último trimestre de 2021, lo que elevó la cantidad de compradores activos a 90 millones. Los precios de las acciones subieron más del 15 por ciento después de que el mercado cerró el jueves después de un informe a los inversores.

“Hemos demostrado nuestra capacidad para realizar mejoras que se traducen directamente en más ventas para nuestros vendedores, como lo demuestran las ventas récord por vendedor en 2021”, dice el director ejecutivo de Etsy, Josh Silverman, en el informe. “Nuestras nuevas tarifas de transacción nos permitirán invertir en áreas clave como marketing y soporte para generar nuestro fuerte impulso”.

Etsy dice que el aumento de la tarifa pagará principalmente por “marketing, herramientas de venta y creación de experiencias de cliente de clase mundial”. Pero se han producido cambios anteriores en las características del vendedor, como el controvertido programa de publicidad. no salió bien Con los vendedores, algunos de ellos no pueden retirarse.

READ  Elon Musk dice que irá a un área de alta radiación y comerá "alimentos cultivados localmente en la televisión"

Es probable que las altas tarifas del vendedor molesten a los comerciantes en la plataforma, que lo han hecho durante años. se quejó Acerca de los cambios en Etsy a medida que crece la empresa. La última vez que Etsy aumentó las tarifas de transacción fue en 2018, cuando pasó del 3,5 por ciento al 5 por ciento actual, y los vendedores también pagaron $ 0,20 para publicar un artículo, además de una tarifa de procesamiento de pagos.