Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Evento de marzo de “rendimiento máximo” de Apple: qué esperar

Apple está listo para lanzar su primer evento de transmisión en vivo el martes 8 de marzo de 2022 a la 1 p.m. ET. La empresa envió revistas. Invitación Correos electrónicos para el evento titulado “Peak Performance” Los rumores sugieren fuertemente Apple anunciará el nuevo iPhone SE de tercera generación con 5G.

El evento iPad Air también recibe una nueva actualización de la bomba de especificaciones, actualizada al procesador 5G y A15 Bionic al igual que el año pasado. mini iPod. Otro rumor sugiere Actualización de Apple Silicon “M2” Puede venir con un MacBook Air rediseñado. Mac más nuevos, incluido el Mac Mini más potente / el Mac Pro menos potente (probablemente “Estudio Mac”) El procesador M1 Pro / M1 Max puede anunciarse con un rumor de última hora de que presentará un nuevo monitor.Vista de estudio. “

Eso no es todo lo que Apple anunciará el martes, así que lea todos los rumores y detalles a continuación y priorice sus expectativas para el evento de Apple.

A partir de 2020, el iPhone SE 2 recibirá la actualización 5G
Foto de Vjeran Pavic / The Verge

iPhone SE 3 con 5G

Se espera que el próximo iPhone SE de tercera generación llegue al modelo 2020 como la nueva opción de iPhone económica. El primer iPhone SE se lanzó en 2016 y tiene cuatro años, lo que significa que la línea SE está lista para un cambio rápido.

Según el confiable analista Leaker Ming-Ci Quo, el iPhone SE 3 conservará el último chip biónico A15, 5G con banda milimétrica, almacenamiento básico de 64GB con opciones de 128GB/256GB y el diseño y colores del modelo actual. Guo Información compartida a través de Twitter La cuenta verificada está tranquila hasta esto.

Se ofrece el iPhone SE 2020 Sorprendentemente buena relación calidad-precio El último conjunto de chips en ese momento, pero la duración de la batería nunca fue la estrella del espectáculo. Ahora que los operadores de EE. UU. solo quieren teléfonos con 5G en sus estantes, la duración de la batería será una gran preocupación en el nuevo iPhone SE, especialmente si el factor de forma sigue siendo el mismo. El cuerpo actual del iPhone SE modela el iPhone 8, pero su lenguaje de diseño más antiguo comienza con el iPhone 6 en 2014.

También es posible tomar prestado el factor de forma del iPhone SE iPhone 13 Mini. Debido a informes de Menos ventas de lo esperado Se rumorea que el iPhone 12 Mini puede ser el último mini teléfono principal de Apple, el iPhone 12 Mini. Pero así como el iPhone SE de 2016 llevó el diseño más pequeño del iPhone 5s y el iPhone SE de 2020 copió el diseño más pequeño del iPhone 8, el iPhone SE podría convertirse en el nuevo hogar del Mini.

Todavía no se sabe nada sobre el precio, pero no espere que el precio inicial baje a $ 399. Los módems 5G siguen siendo caros, por lo que la opción inicial de 64 GB de almacenamiento tiene sentido si el precio sigue siendo el mismo. Si hay diseño, Touch ID reducirá costos.

El iPad Air 2020 y el nuevo iPad Mini tienen el mismo diseño y diseño que el iPad Pro.

Se espera que el iPad Air reciba 5G y un nuevo procesador
Foto de Vjeran Pavic / The Verge

El nuevo iPad respira aire

El iPad Air recibió un rediseño al estilo del iPad Pro en 2020: tenía bordes planos, biseles delgados, compatibilidad con Apple Pencil 2, USB-C y el nuevo botón Touch ID Sleep/Wake. Pero el nuevo diseño ya se está quedando atrás: el iPad mini del año pasado siguió el diseño del iPod Air, pero con el último procesador biónico A15 y opciones de datos 5G (aunque no solo soporte de ondas milimétricas y sub-6 GHz)

Por lo tanto, tiene sentido que Apple lance el iPad Air actualizado con el último procesador biónico A15 y la opción 5G. etapa media Así como también. Aunque FaceID es bienvenido, no esperes ningún otro cambio.

Nuevo MacBook Air con chip M1

¿Puedes decir si se trata de un Intel o M1 MacBook Air? Espero que anuncien pronto el anuncio del M2 MacBook Air rediseñado.
Foto de Vjeran Pavic / The Verge

MacBook Air rediseñado y un nuevo procesador M2

Apple puede anunciar el nuevo MacBook Air con el nuevo chip M2 en este evento. El diseño actual de la MacBook Air comienza en 2018 y fue el campo de pruebas para el lanzamiento del chip Apple M1 en 2020.

Hemos repasado el actual MacBook Air con M1, uno de los mejores portátiles que puedes comprar en 2020. Minimizar el correcto Solo por menos webcam que la estrella.

Pero ahora, en 2022, tenemos los diseños de MacBook Pro recientemente actualizados con las mejores pantallas y la mejor cámara que puede esperar que la MacBook Air llegue pronto. incluso puede venir un clímax.

Estudio Mac

Ahí estaba el nuevo Mac Mini Se rumorea que llegará a finales del año pasado., Pero no se mostró. Actualmente, la única forma de aprovechar la potencia de los últimos chips M1 Pro y M1 Max es con los últimos modelos de MacBook Pro. El nuevo Mac Mini con las últimas opciones de procesador lo reemplazará.

Circulan rumores de que Apple anunciará un dispositivo híbrido Mac Mini / Mac Pro el martes.estudio mac,“De acuerdo a 9to5Mac. En Enero de Bloomberg “Lo más probable es que el dispositivo de aluminio evoque una nostalgia por el Power Mac G4 Cube”, dijo Mark Kerman, quien puede haber parecido una Mac mini alta.

El diseño actual de la Mac Mini se remonta a 2010, cuando se hizo lo suficientemente grande como para que cupiera una unidad óptica. Así que es hora de obtener el nuevo chasis Mac mini, pero si no lo hacemos, al menos obtendremos un aspecto “Pro”. Revestimiento gris espacial Otra vez. Incluso podemos ver que la Mac Mini se divide en una opción profesional y la opción estándar que viene con el nuevo procesador M2.

Actualmente, solo hay uno Opción IMac con M1 Procesadores, pero solo tiene una opción de pantalla de 24 pulgadas. Si no ha visto los nuevos iMac grandes el martes, échele un vistazo más adelante en el año. También estaba el iMac Pro Descatalogado hace un año, Lo cual será una sorpresa interesante, sin embargo, no hay filtraciones en la cadena de suministro que indiquen que la nueva versión llegará pronto. No contenga la respiración el martes, ya que hay rumores de que todavía está en funcionamiento: una Mac Pro que aún no tiene la opción M1.

Vista de estudio

Los rumores de última hora apuntan a que Apple lanzará un nuevo monitor 5K de 27 pulgadas con su nueva computadora de escritorio Mac Studio. El llamado paso “pantalla de estudio” 9to5Mac, A diferencia de la pantalla Pro Studio XDR más cara de Apple, tendrá un precio al consumidor, a partir de $ 5,000 antes de agregar un soporte de $ 1,000. Curiosamente, Kurman de Bloomberg, que afirma ejecutar iOS, recomienda un chip de la serie A en su interior. La oferta anterior de 27 pulgadas de Apple estaba en la lista por $ 999.

Apple salió del juego de monitores en 2016 Decepción Muchos. El lanzamiento de Pro Studio XDR en 2019 fue una buena noticia, pero su precio estaba fijado. Manera Más allá de los medios de la mayoría de los compradores. Esperemos que Apple lo arregle con algunos términos el martes.

Apple TV obtiene más programas y películas

La última vez que Apple organizó un evento fue en marzo de 2019, una presentación en vivo que mostraba los nuevos servicios premium de Apple, como Apple TV Plus. Después de tres años, Apple tiene potencial para mostrar nuevos programas de televisión o películas. Septiembre pasado.

¿Una cosa más?

algunas conjeturas El título de la invitación de Apple al evento, “Peak Performance”, hace referencia a la palabra “peak” como nombre del producto VR/AR. Producto de auriculares rumoreado durante mucho tiempo de Apple No se espera que esté listo hasta 2023Tal vez Apple tenga la oportunidad de estar sorprendido y encantado, no esperes ver coche de manzana Muy pronto.

También se espera que Apple lance algunas actualizaciones de software: iOS 15.4 permitirá que su iPhone habilitado para Face ID Abierto mientras usa la máscara Además, una actualización de macOS Monterey Plus iPad OS 15.4 finalmente habilitará la transferencia de iPad a Mac Función de control universal.

Mira todas las últimas noticias de Apple aquí En el borde.

Actualizado el 8 de marzo a las 4:20 a. m. ET: Agregado Rumores recientes sobre Mac Studio y Studio Display.

READ  Los 5 magnates tecnológicos más importantes del mundo, incluidos Elon Musk, Jeff Bezos y Bill Gates, han perdido alrededor de $ 85 mil millones este año después de ventas brutales en el mercado.