Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Florida se convierte en el primer estado en imponer multas a las empresas por pedidos de vacunas en violación de la administración de Biden

Pero en tres días de rápido movimiento Sesión especial Criticada por los demócratas como “drama político”, la legislatura estatal controlada por los republicanos le dio el miércoles a DeSantis mucho poder de fuego, instándolo a no estar de acuerdo con las empresas y los hospitales. Motivado por el presidente Joe Biden Los trabajadores del país deben vacunarse.

Actuando principalmente en base a partidos, la Cámara y el Senado de Florida aprobaron un conjunto de cuatro proyectos de ley que protegen a los trabajadores que continúan trabajando contra la vacuna Govt-19. Con la firma de DeSantis, que se espera para los próximos días, Florida se convertirá en el primer estado en tener una legislación que imponga multas a las empresas que requieren la vacuna Covit-19 como condición de empleo.

Desantis, el gobernador por primera vez al que a menudo se hace referencia como un posible candidato presidencial, no perdió el tiempo en reclamar la victoria.

“¡Espero firmar una legislación para proteger los trabajos de todos los floridanos y sus trabajos que enfrentan despidos injustos debido a órdenes estrictas!” El líder republicano escribió en Twitter el miércoles por la tarde, antes de la votación del Senado.

Cuando se le ocurrió por primera vez la idea de una sesión especial el mes pasado, Desantis no dijo qué tan lejos estaba el paquete final de las duras medidas que propuso. Desantis pidió una prohibición total de las órdenes de vacunas y prometió sanciones punitivas, amenazando con retirar la defensa estatal contra los casos relacionados con el virus corona de empresas que cumplan con el mandato de Pitton.

READ  Alice incendio cerca de Santa Bárbara cierra la autopista 101

Se requerirá la vacunación de las empresas como condición de empleo si a los trabajadores se les permite irse mediante la presentación de una exención médica o religiosa, un certificado de inmunidad natural o pruebas de rutina para el Gobierno-19, en contra de la prohibición de las órdenes. La medida, uno de los cuatro proyectos de ley relacionados con la vacuna, fue aprobada en cuestión de horas el miércoles, con una votación de 39 a 78 en la Cámara de Florida y de 14 a 14 en el Senado.

Sin embargo, muchas empresas y la mayoría de los proveedores de atención médica en Florida ahora enfrentan opciones costosas: siga las nuevas políticas de vacunación de la administración de Biden y el consejo de expertos en salud pública e imponga sanciones estatales severas o enfrente sanciones financieras en conjunto con el gobierno estatal. Gobierno central.

Aunque la administración de Biden permite que los lugares de trabajo proporcionen pruebas como alternativa a las inyecciones, no está claro si las pautas federales para la frecuencia de las pruebas son más estrictas de lo que permite Florida.

En los días y horas previos a la votación, los demócratas propusieron decenas de enmiendas para suavizar la ley y proteger a las personas con problemas de salud de trabajar en entornos no vacunados. Los republicanos, sin embargo, actuaron en un horario apretado, descartándolos rápidamente y enviando los proyectos de ley al escritorio de Desantis sin cambios.

Los demócratas han acusado a los republicanos de optar por apoyar las aspiraciones políticas de Desantis por la salud y la seguridad de los residentes de Florida. El gobernador de Texas, Greg Abbott, republicano y potencialmente leal a la Casa Blanca, llamó a los disidentes a Tallahassee después de emitir una orden ejecutiva que prohíbe a cualquier empresa exigir la vacuna Covit-19 e imponer multas de hasta $ 1,000.

READ  Bryce Harper, Shohei Ohtani ganaron los premios MVP

Evan Jenny, líder de la minoría de la Cámara de Representantes del Estado de Florida, dijo: “Entonces simplemente nos dimos cuenta.

Además de reconocer las multas relacionadas con las vacunas, los legisladores también aprobaron $ 5 millones en Worcester para las batallas legales en curso y futuras contra las nuevas reglas de vacunación de la administración Biden.

Florida es uno de los 26 estados que han presentado demandas contra la administración de Biden por la orden de vacunación de su empleador privado. Otros seis estados han llevado al gobierno federal a los tribunales por los nuevos requisitos de vacunación para los hospitales. El presidente de la Cámara de Representantes, Chris Sprolles, dijo que la fiscal general de Florida, Ashley Moody, ahora tiene evidencia de que Worcester está desafiando a Pitton en ese frente.

Al igual que las órdenes de vacunación de Python, se espera que las nuevas medidas enfrenten desafíos legales de los trabajadores y líderes empresariales, que creen que necesitan vacunas para poner fin a la epidemia de casi dos años. Más de 60.000 personas Han muerto por el virus de la corona en Florida, sin embargo, el estado ha experimentado una fuerte caída en los casos después de su catastrófico brote de verano, y ahora es una de las tasas de infección más bajas del país.

Pero Sprolls confía en que el gobierno ganará el caso contra las órdenes de vacunación de Pitton.

Martes, Una lotería de pelota de ping-pong Se enfocó en empleadores con más de 100 empleados y puso casos contra la orden de vacunación de Biden en manos del sexto Tribunal de Apelaciones del Circuito de Estados Unidos con sede en Ohio.

El Tribunal de Apelaciones de los EE. UU. Para la Quinta Ronda ha suspendido la ejecución de la Orden para trabajadores no sanitarios. Si bien la administración Biden está instando a las empresas a seguir adelante con las reglas, Sprolls dijo que las nuevas reglas del estado para los pedidos de vacunas “serán la ley del país en Florida”.

READ  El Didi de China está siendo eliminado de la Bolsa de Valores de Nueva York

Los legisladores de Florida sentaron las bases para que Florida saliera de la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional, una agencia federal que trabaja para hacer cumplir el mandato de Biden en las empresas. En su lugar, Florida debería crear una agencia reguladora del lugar de trabajo con base en el estado.

No está claro si tal maniobra afectará la capacidad del gobierno federal para implementar el cumplimiento de la vacuna. La ley federal requiere que la administración de Biden apruebe el nuevo programa regulatorio estatal de Florida y que la aplicación de los estados sea tan estricta como OSHA.

“No pueden decir: ‘Somos un programa estatal y no vamos a obtener un estándar gubernamental'”, dijo Tim Fisher, director de la Sociedad Estadounidense para Profesionales de la Seguridad.