Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Fortnite: el Capítulo 3 ha sido lanzado oficialmente con la nueva isla, Spider-Man y muchos más cambios

Luego hubo tres. Luego El sábado fue un evento en vivo dramático, Quincena Pasando al Capítulo 3, presenta algunos cambios importantes en War Royal.

Esta mañana, el desarrollador habló en detalle sobre la épica temporada 1 del nuevo capítulo, que se llamó “Philip”, y el cambio más dramático fue el traslado a una nueva isla cubierta de nieve con una nueva ubicación, como un santuario. . Juega un papel importante Quincena Lore – y el Daily Buckle. Los nuevos recolectores de War Pass también pueden tener en sus manos personajes como Spider-Man y (eventualmente) The Foundation, con la voz de Twain “The Rock” Johnson. Puede obtener el desglose completo del pase de batalla aquí:

(Este es un fin de semana emocionante para las noticias sobre arañas Tráiler de su secuela Dentro del verso de la Araña Y disminuye.)

El juego principal también parece estar un poco alterado. El Capítulo 3 presenta dos nuevas dinámicas, deslizamiento y balanceo, que harán que la experiencia sea aún más rápida y empinada, especialmente para jugadores de nivel superior. Y para aquellos que pasan tiempo en el modo Camine Creative, ahora existe la opción de obtener Battle Pass XP en experiencias creadas por jugadores.

Fuera de eso, el desarrollador Epic presenta algunos elementos consistentes en el juego. Así es como explica el estudio:

Este nuevo capítulo trae campamentos, donde los jugadores y su equipo pueden curar y almacenar elementos para el partido, trayendo nuevas secuelas, opciones de juegos sociales. Quincena. Además, hay nuevas armas y materiales que ayudarán a Victory Royal a ganar y recibir la nueva y, en última instancia, honorable corona de Victory. Continuar ganando para retener la corona.

Muchos de estos detalles Filtrado más temprano el sábado, Antes de un evento en vivo serio en el que la isla anterior estaba realmente invertida. Desde entonces, el juego se ha estancado ya que los jugadores han estado lanzando a sus personajes a través de un vasto océano. Puedes ver Nuestra revisión completa Vea todo el evento aquí, o en el video a continuación:

QuincenaEl segundo capitulo de Lanzado en 2019 El seguimiento Un asombroso fenómeno de agujero negroY de manera similar condujo a una nueva isla. Se extendió a lo largo de ocho temporadas cubriéndolo todo. Una invasión alienígena Hacer Un gran concierto de Haryana Hacer Adquisición de un superhéroe de Marvel.

Aunque tenemos los detalles para el Capítulo 3, la actualización aún no está disponible y no está claro cuándo los jugadores pueden saltar.