Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Funciones de iOS 15.4: Aquí están las nuevas funciones para iPhone y iPad

Funciones de iOS 15.4: Aquí están las nuevas funciones para iPhone y iPad

Después de casi dos meses de pruebas beta, iOS 15.4 y iPadOS 15.4 se están implementando hoy para el público en general. Estas actualizaciones incluyen nuevas características notables como Universal Control, soporte para usar Face ID mientras usa una máscara, nuevos emoji y más. Dirígete a continuación para obtener un informe completo sobre las novedades en iOS 15.4 y iPadOS 15.4.

Cómo actualizar a iOS 15.4 y iPadOS 15.4

iOS 15.4 y iPadOS 15.4 ahora se están implementando como actualizaciones inalámbricas para todos los usuarios de iPhone y iPad. Puede actualizar sus dispositivos yendo a la aplicación Configuración, seleccionando General y luego seleccionando Actualización de software.

Dada la cantidad de funciones nuevas en iOS 15.4 y iPadOS 15.4, es una actualización bastante grande. Esto significa que la descarga y la instalación pueden tardar más de lo habitual.

iOS 15.4 Nuevas características

Identificación facial con máscara

Uno de los mayores cambios en iOS 15.4 es la compatibilidad con el uso de Face ID mientras se usa una máscara. Apple dice que escanea “características únicas alrededor del área de los ojos” para autenticarlo con Face ID mientras usa una máscara.

Una vez que instale iOS 15.4, se le guiará a través de un nuevo proceso de configuración para usar Face ID con una máscara. Apple señala que Face ID es “más preciso cuando se configura solo para reconocimiento facial completo”. Con eso en mente, tiene la opción de usar Face ID con una máscara de todos modos.

La función “Usar Face ID con máscara” está disponible en iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

READ  Los fanáticos de Elden Ring usan trucos para vestir a la famosa Fia

emojis nuevos

iOS 15.4 también incluye más de 37 nuevos personajes emoji para elegir. Estas nuevas opciones son parte de la colección Emoji 14.0 e incluyen personajes como Peak Face, Heart Hands, Tears of Joy y muchos más.

controles universales

Anunciado por primera vez en WWDC 2021, iPadOS 15.4 junto con macOS 12.3 brindan soporte oficial para la muy esperada función Universal Control. Para aquellos que no están familiarizados, Universal Control profundiza la integración del ecosistema de Apple al permitirle controlar múltiples iPads y Mac con un solo mouse, teclado y trackpad.

Puede mover el cursor y el teclado sin problemas entre dispositivos, e iCloud detecta la posición en función de la actividad del cursor. La función funciona entre muchas Mac y iPad diferentes, pero se requiere una Mac, lo que significa que no puede usar Universal Control entre muchas iPad diferentes, pero tampoco una Mac.

Automatización de accesos directos

Accesos directos, los usuarios se regocijan: iOS 15.4 y iPadOS 15.4 agregan soporte para ejecutar la automatización personal en segundo plano sin la necesidad de un molesto banner de notificación. Una nueva palanca le permite desactivar las notificaciones para la automatización personal

Haga clic para pagar en iPhone

Siri nueva voz 5

Después de los últimos meses Anuncio oficial de la función “Click to Pay” Que convierte el iPhone en un terminal de pago contactless, iOS 15.4 Incluye API Para habilitar esta función. Una vez admitida por aplicaciones de terceros, esta función permitirá a las empresas usar iPhones para aceptar pagos sin contacto mediante NFC, Apple Pay y más.

Apple trabaja con las empresas cinta y Shopify para permitirles usar el chip NFC de su iPhone en sus aplicaciones, pero es mejor si esas aplicaciones implementan esta función.

READ  Chrome OS Flex es una opción ideal para salir del precipicio para los millones de PC que no pueden ejecutar Windows 11

nueva voz siri

Finalmente, iOS 15.4 incluye una nueva voz de Siri para aquellos que usan la opción de EE. UU. Esta nueva voz de Siri fue grabada por un miembro de la comunidad LGBTQ+, como explicó Apple en un comunicado:

“Estamos entusiasmados de presentar una nueva voz de Siri para hablantes de inglés, brindando a los usuarios más opciones para elegir una voz que les hable”, dijo Apple en un comunicado a Axios. “Millones de personas en todo el mundo confían en Siri todos los días para ayudar a hacer las cosas, por lo que estamos trabajando para que la experiencia sea lo más personal posible”.

Otros cambios

Hay una variedad de otros pequeños cambios en iOS 15.4 y iPadOS 15.4. Algunos de los aspectos más destacados aquí incluyen:

  • Nueva interfaz de usuario de dominio de correo electrónico personalizada en la configuración de iCloud
  • Widget Monedero de Apple
  • Agregar notas a las contraseñas del llavero
  • Nueva pantalla de autenticación al llamar a Apple Pay antes de desbloquear
  • Seleccione la cámara en la aplicación Magnifier
  • Integración más profunda de SharePlay en todo el sistema operativo y Share Sheet

¿Entonces que?

Con iOS 15.4 ahora disponible para el público en general, no está claro qué sigue en la hoja de ruta de Apple. En teoría, hay espacio para otra actualización de iOS 15 antes de que se anuncie iOS 16 en la WWDC de este verano.

De hecho, hay uno iOS 15 Una característica que todavía estamos esperando.: Identificaciones digitales en Apple Wallet. A partir de ahora, solo Apple ha anunciado que esta función se lanzará en algún momento “principios de 2022”. De todos modos, es una conjetura cuándo sucederá exactamente eso, o si se puede posponer por completo.

READ  Volver arriba Deshacer código de red para Super Smash Bros. Ultimate aparece en juego en Nintendo Switch

Mientras tanto, ¿cuál es tu característica nueva favorita en iOS 15.4 y iPadOS 15.4? Háganos saber en los comentarios.

FTC: Utilizamos enlaces de afiliados para obtener ingresos. más.


Visite 9to5Mac en YouTube para obtener más noticias de Apple: