Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Fútbol del jueves por la noche: Teddy Bridgewater, Odel Beckham están activos

imágenes falsas

Algunos grandes nombres se perderán el fútbol de los jueves por la noche, pero otros grandes nombres están jugando.

Odel Beckham Y Lavandería Jarvis Beckham jugará juntos por primera vez el 25 de octubre contra los Bengals tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Beckham se perdió los dos primeros partidos de la temporada.

Los Browns también empezarán a manipular la izquierda Jedrick Wills Junior (tobillo). Regresó por primera vez después de la cuarta semana.

Manejo adecuado Jack Conglin (Rodilla) es uno de los inactivos de los marrones Hans Blake Lo cambia.

La otra inactividad de los Browns es el mariscal de campo Baker Mayfield (Hombro), corredor Nick Sub (Pantorrilla), esquina AJ Green (hombro, cadera), ala defensiva Ifeadi OdenigboTratar con la guardia de ataque Hjalte Froholdt y la defensa Tommy Tokia.

Caso Keenam Comienza a Mayfield, y D. Ernest Johnson La sopa cambia.

Los Broncos tendrán su primer cuarto Teddy Bridgewater Activo a pesar de las lesiones de piernas y cuádriceps. Tiene que manejar su izquierda Bastones de zanahoria, Quien fue interrogado con una lesión en la rodilla.

Las inactivaciones de los broncos están dentro de la línea panadero Barón Browning (Conmoción cerebral), clasificación externa Aaron Patrick (Tobillo), el mariscal de campo Brett Ribean, corriendo de nuevo Mike Boone, Esquina Gary Vincent, Seguridad Jamar Johnson Y lidiar con el ataque Cameron Fleming.

READ  Liberarán a 2 hombres condenados por el asesinato de Malcolm X