Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Futuros Dow: el mercado de valores cae en medio del embargo de petróleo crudo de Rusia; Que estás haciendo ahora

Futuros Dow: el mercado de valores cae en medio del embargo de petróleo crudo de Rusia;  Que estás haciendo ahora

Los futuros del Dow Jones durante la noche subieron ligeramente, junto con los futuros del S&P 500 y los futuros del Nasdaq. El intento alcista del mercado de valores el martes llegó a los titulares ruso-ucranianos, pasando de grandes pérdidas a grandes ganancias antes de cerrar a la baja.




X



El presidente Joe Biden anunció una Estados Unidos prohíbe las importaciones de crudo ruso El martes, en un intento de aumentar el dolor económico de la invasión rusa de Ucrania. Pronto, el presidente ruso, Vladimir Putin, firmó un decreto declarando el cese de muchas exportaciones e importaciones, pero con la identificación de los bienes reales más tarde.

Puede ser posible intercambiar aviones de combate entre Polonia, Estados Unidos y Ucrania, a pesar de la objeción del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

una manzana (AAPL) detectar un iPhone 5G de bajo costo En un evento de productos de primavera. También dijo que transmitirá Major League Baseball en Apple+. Las acciones de Apple cayeron modestamente.

Envío integrado ZIM (ZIM) debe informar las ganancias del cuarto trimestre el miércoles temprano. Además de los resultados trimestrales, los inversores buscarán la guía de Zim sobre la demanda y los precios del transporte de contenedores en 2022, particularmente a raíz de las sanciones y la agitación relacionada con Rusia. Los anuncios de dividendos también serán clave para el inventario de carga de alto rendimiento.

Las acciones de ZIM subieron un 2,5% a 70,69 el martes, por encima del soporte en el promedio móvil de 21 días y cerca de máximos históricos.

al mismo tiempo, Servicios cuánticos (poder) saltó un 8,1% a 116,76, mostrando una entrada anticipada desde la línea de tendencia. Quanta brinda servicios de construcción de servicio pesado al sector energético, desde petróleo y gas hasta redes eléctricas y energías renovables. los fuerza relativa lineal Las acciones de PWR establecieron un récord. La línea RS, la línea azul en los gráficos proporcionados, rastrea el rendimiento de las acciones frente al índice S&P 500.

Finalmente, varios gigantes duramente golpeados se recuperaron el martes, incluyendo tesla (TSLA) Y el nvidia (NVDA). Pero todavía están lejos de cualquier tipo. comprar puntos.

El video incluido en este artículo cubre el análisis y el movimiento salvaje del mercado. galon de petroleo (CPE), acciones de Apple y PWR.

Las acciones de Tesla y Nvidia están funcionando Tabla de clasificación de EII. Las acciones de ZIM y Callon están en defecto 50. Las acciones de PWR fueron el martes Stock de EII hoy.

Contratos de futuros de dow jones hoy

Los futuros de Dow han subido un 0,75% frente al valor razonable. Los futuros del S&P 500 subieron un 0,7%. Los futuros del Nasdaq 100 subieron un 0,65%.

Los futuros del petróleo crudo subieron un 1% durante la noche, sumándose a las ganancias del martes. El Instituto Americano del Petróleo informó un aumento modesto en los inventarios de petróleo crudo de EE. UU., con una ligera caída de los suministros de gasolina y una fuerte caída de los destilados.

El mercado de valores ruso no reabrirá el miércoles. El banco central ha prohibido las ventas de moneda extranjera y limitará a los rusos que depositen moneda fuerte a solo 10.000 dólares, con cualquier retiro adicional en el rublo, que ahora se está deteriorando.

Recuerde trabajar durante la noche en Contratos de futuros de Dow Jones y en otros lugares que no necesariamente se traducen en circulación real en la próxima sesión regular Bolsa de Valores sesión.

READ  Las agencias de informes crediticios borrarán la mayoría de las deudas médicas

Consulta la semana de acceso gratuito a la clasificación


Embargo de crudo ruso

El presidente Biden ha prohibido las importaciones estadounidenses de petróleo, gas natural y carbón rusos, en la última respuesta a la invasión de Ucrania. Las importaciones estadounidenses de energía rusa son relativamente bajas. Con los precios de la gasolina ya en niveles récord, Biden dijo que seguirían subiendo y culpó a Rusia.

El Reino Unido dijo que prohibiría el crudo ruso, pero durante un período de varios meses. La Unión Europea, que usa mucha energía rusa, no declara una prohibición, pero dijo que apunta a reducir dos tercios de las importaciones de gas ruso para fin de año. Eso puede ser ambicioso, con muchos estados miembros reacios a tomar medidas que aumenten aún más los costos de energía.

Sin embargo, estos movimientos y protestas públicas pueden provocar más “autocastigos” por parte de compradores, comerciantes y transportistas potenciales. El crudo ruso luchó por encontrar compradores. aceite pionero conchas marinas (cómpliceSe disculpó el martes por comprar algo de crudo ruso la semana pasada con un gran descuento y dijo que terminaría con todas las compras al contado de petróleo ruso.

Por otro lado, Putin dijo que Rusia prohibirá las importaciones y exportaciones de muchos productos hasta el 31 de diciembre, pero hasta el momento no se han revelado artículos reales. Además de petróleo y gas natural, Rusia es un importante proveedor de níquel, paladio y algunas otras materias primas importantes.

Los precios del petróleo crudo subieron por encima de los 129 dólares el barril en el día en previsión del embargo de petróleo crudo ruso, recortando las ganancias después del anuncio real de Biden y luego recuperándose después del decreto de exportación de Putin. El crudo estadounidense cerró con una subida del 3,6 por ciento a 123,70 dólares el barril.

También fue un día ajetreado para muchos operadores de esquisto. Las acciones de CPE subieron a un máximo histórico de 66,12 y luego cayeron a 56,81. Callon Petroleum finalmente se estabilizó con una ganancia del 0,5% a 60,98.

La invasión de Rusia a Ucrania

Rusia continúa bombardeando las principales ciudades ucranianas, ya que los proyectiles han detenido nuevamente las evacuaciones civiles a lo largo de los corredores humanitarios designados.

En otro paso para contrarrestar la invasión rusa de Ucrania, Polonia dice que está lista para entregar sus aviones de combate MiG-29 de la era soviética a los Estados Unidos en la base aérea de Ramstein en Alemania. La idea es que EE. UU. entregue esos aviones a Ucrania, cuyos pilotos conocen los MiG, y entregue F-16 u otros aviones a Polonia a cambio.

Sin embargo, el Ministerio de Defensa dijo el martes por la noche que los vuelos desde una base estadounidense en Alemania a Ucrania plantean “serias preocupaciones de la OTAN”, lo que aparentemente genera preocupación de que esto podría cruzar una línea roja con Rusia. Es probable que Estados Unidos prefiera la transferencia de la propiedad de la tierra de Polonia a Ucrania. Los miembros del Congreso ya están objetando la posición del Pentágono.

The Wall Street Journal informó el martes por la noche que Eslovaquia está considerando un canje similar.

La secretaria de Comercio, Gina Raimondo, dijo que Estados Unidos puede imponer sanciones a las empresas chinas que ayuden a Rusia, desafiando las sanciones.


Únase a los expertos en EII mientras analizan las acciones procesables del mercado de valores procesables en IBD Live


aumento del mercado de valores

El mercado de valores se tambaleó, se recuperó y cerró modestamente a la baja. El Promedio Industrial Dow Jones cayó un 0,6% el martes operaciones bursátiles. El S&P 500 perdió un 0,7%. El Nasdaq Composite ha bajado un 0,3% después de caer más del 1% y subir más del 2% en el día. El Russell 2000 de pequeña capitalización subió un 0,6%, aunque cerró cerca de los mínimos de la sesión.

READ  Etsy golpea a los vendedores con un aumento de la tarifa de transacción del 30 por ciento

El rendimiento del Tesoro a 10 años subió 12 puntos básicos hasta el 1,87 %, mientras que el rendimiento del Tesoro a dos años subió solo 6 puntos básicos hasta el 1,61 %.

Entre los Mejores ETFEl ETF Innovador EII 50 (cincuenta) ha bajado un 1,2%, mientras que el ETF Innovator IBD Breakout Opportunities (encajar) disminuyó un 0,1%. Fondo ampliado de tecnología y software iShares (ETF)IGV) una reducción del 1 %. VanEck Vectores Semiconductor Corporation (SMH) ganó un 1,5%. Las acciones de Nvidia son un componente importante de SMH.

SPDR S&P Metales y Minería ETF (XME) cedido 0,9% y US Global X ETFs para desarrollo de infraestructura (cuna) disminuyó un 0,5%. Fundación Global Gates de EE. UU. (ETF)aviones) subió un 4,7%. SPDR S&P Constructores de viviendas ETF (XHB) aumentó un 0,1%. Fondo Específico de Energía SPDR (SPDR ETF)XLE(Subió 1.6% y el ETF SPDR de Financial Select)XLF) se hundió un 0,6%. Fondo de selección del sector sanitario SPDR (XLV) deslizamiento 2%

Las acciones reflejan historias más especulativas, el ARK Innovation ETF (nos vemos) ha subido un 1% después de tocar un mínimo de 20 meses en el día. ARK Genomics ETF (ARKG) hasta un 1,3%. Las acciones de Tesla siguen ocupando el puesto número uno entre los ETF de Ark Invest.


Las 5 principales acciones chinas para observar en este momento


Evento de iPhone de Apple

Giant Dow Jones presentó el nuevo Apple iPhone SE con capacidad 5G. Saldrá a la venta el 18 de marzo. El precio del nuevo iPhone SE, $429, es más alto que la versión anterior de $399. El iPhone 5G más barato actual, el iPhone 12 Mini, cuesta $ 599. Se espera que el nuevo iPhone SE funcione bien en China e India.

Apple también reveló nuevas computadoras Mac y su último procesador interno, el chip M1 Ultra de gama alta.

Apple+ transmitirá los juegos de la MLB los viernes.

acciones de manzana

Las acciones de Apple cayeron un 1,2% a 157,44, para comenzar a acercarse nuevamente a la racha de 200 días. Y aunque las acciones rompieron sus mínimos del 24 de febrero, registraron su peor cierre desde finales de noviembre. Las acciones de AAPL tienen 176,75 base de doble fondo Compra de puntos. Los inversores pueden usar una línea de tendencia desde el máximo del 4 de enero para encontrar una entrada temprana modesta por encima del promedio móvil de 50 días.

Las acciones de Apple se han mantenido mejor que la gran mayoría de las tecnologías. Es solo un 13% menos que su máximo histórico. La línea RS de AAPL está justo por debajo de los niveles récord, según el análisis de MarketSmith.

Análisis de aumento del mercado

Un intento de repunte en el mercado de valores estuvo a punto de fracasar el martes, luego señaló que esto podría suceder. día de seguimiento Moderadamente antes de cerrar.

La recuperación se produjo cuando los principales índices, especialmente el Nasdaq, se acercaron a sus mínimos del 24 de febrero. En muchos sentidos, los eventos del martes parecían otro día de fondo, como el 28 de enero o el 24 de febrero.

READ  AT&T está cerrando su red 3G. Así es como puede afectarte

Los principales índices permanecen muy por debajo de donde cerraron el 24 de febrero y por debajo del promedio móvil de 10 días. Los máximos registrados por el rally actual el 3 de marzo son aún más altos. Alcanzar este nivel también podría significar retomar el promedio móvil de 21 días, que ha servido como resistencia durante los últimos meses. Más allá de eso, hay varios niveles clave.

En el lado negativo, los principales índices no tienen que caer mucho antes de romper por debajo de sus mínimos del 24 de febrero. Cada uno de ellos alcanzó nuevos mínimos de varios meses el martes. El Nasdaq Composite permanece en territorio de mercado bajista.

El mercado sigue estando impulsado en gran medida por las noticias. Independientemente del panorama técnico de los principales índices y acciones, los titulares positivos o negativos relacionados con la invasión de Rusia por parte de Ucrania tienen el potencial de causar repercusiones positivas y negativas inmediatas. La prohibición de Biden sobre el petróleo crudo en Rusia y la decisión de Putin de prohibir las exportaciones son solo dos ejemplos recientes.

Principales sectores, acciones

Las existencias de energía subieron y bajaron, mientras que las existencias de fertilizantes y acero cayeron. Los operadores ferroviarios vendieron, después de haber prometido comenzar la semana. Las compañías de seguros de salud siguen siendo razonablemente resistentes.

Gran parte de la tecnología que se desplomó tuvo fuertes sesiones de negociación, pero al igual que con el mercado general, es difícil saber si esto fue más que un rebote de un día. Las acciones de Tesla subieron un 2,5% a 824,40, pero encontraron resistencia cerca de la línea de 200 días. Si bien se mantiene mejor que todas las demás acciones de EV Toys o ARK, las acciones de TSLA todavía están por debajo de la racha de 21 días y muy por debajo de sus máximos de febrero en el corto plazo.

Las acciones de Nvidia subieron un 0,8% a 215,14, pero lejos de los máximos de la sesión y después de tocar un mínimo de cinco meses en el día. Las acciones todavía están muy por debajo de la racha de 200 días.


Tiempo de comercialización con la estrategia de mercado de ETF de IBD


Que estás haciendo ahora

Dado el movimiento débil y volátil del mercado en los últimos días y meses, los inversores deben tener mucho cuidado de tener algo más que una exposición modesta.

Limite su exposición a segmentos de mercado fuertes. Aun así, los inversores deben prestar atención a las grandes fluctuaciones en esos sectores y considerar obtener ganancias parciales.

La próxima clara ventaja en el mercado podría llegar mañana, la próxima semana o dentro de unos meses. Pero no esperes, prepárate. Sigue trabajando en esas listas de vigilancia.

Leer El panorama Todos los días para mantenerse sincronizado con la tendencia del mercado, las acciones y los principales sectores.

Siga a Ed Carson en Twitter en Tweet incrustado Para actualizaciones del mercado de valores y más.

También te puede interesar:

Obtenga las próximas acciones ganadoras con MarketSmith

¿Quieres obtener ganancias rápidas y evitar grandes pérdidas? Prueba SwingTrader

Las mejores acciones de crecimiento para comprar y observar

IBD Digital: desbloquee listados de acciones premium de IBD, herramientas y análisis hoy

Tesla contra BYD: ¿Qué gigante EV floreciente es el mejor para comprar?