Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Goran Dragic firma con los Nets: el portero veterano buscará el título en Brooklyn después de la adquisición del Tottenham, dice un informe

Goran Dragic firma con los Nets: el portero veterano buscará el título en Brooklyn después de la adquisición del Tottenham, dice un informe
goran-dragic-1.png
imágenes falsas

goran dragic firma con Redes de Brooklyn Ahora que tiene un trato para comprar Espuelas de San Antoniode acuerdo a Atleta Shams Al Shaaraniya. Dragic comenzó la temporada con rapaces de toronto Después de ser arrojado lejos de su casa alta en Miami en Kyle Lowry Acuerdo, pero quedó claro desde el principio que las dos partes no estaban interesadas en una asociación a largo plazo. Dragic jugó solo cinco partidos como Raptor antes de dejar el equipo por motivos personales. Fue cedido a San Antonio el 10 de febrero (el día de la fecha límite de canjes), pero la reconstrucción de los Spurs no necesitó de sus servicios. Ahora se unirá al rival que tanto necesita.

Llegó a la red esta temporada con más manejo del balón de lo que sabían qué hacer con él. Una combinación de james endurecerY el Keri Irving Y el molinos de hamburguesas Deja poco espacio para el escolta atacante número uno, pero Irving es elegible para jugar solo en la mitad de los juegos de Brooklyn debido al mandato de la vacuna COVID en la ciudad de Nueva York y Harden se distribuyó recientemente a Filadelfia 76ers. Ben Simmons Está de vuelta en ese trato, y es un jugador de pelota, pero no apto para crear un tiro de media cancha en una configuración de postemporada.

En Dragic, los Nets se dieron una póliza de seguro contra la ausencia de Irving y los problemas de Simmons después de la temporada. Hace apenas dos temporadas, Dragic promedió más de 19 puntos por partido ayudando a un equipo el calor Llegar a las Finales de la NBA. Ahora tiene 35 años y probablemente no pueda jugar en los minutos complicados, pero aún era un tirador secundario sólido para el Heat antes de una temporada. Con Kevin Durant en su lugar, eso es todo lo que necesitará para los Nets.

Es posible que Brooklyn atrajera a Dragic por dos razones. La oportunidad de competir por el título debe haber influido en su decisión. Dragic jugó en la final, pero no ganó ningún campeonato. Pero como agente libre para 2022, Dragic ahora tiene la oportunidad de aumentar su valor y conseguir un último gran contrato. Ningún otro competidor pudo brindar los minutos y toques que Brooklyn pudo brindar debido a las circunstancias únicas de Irving. La mitad del tiempo, Dragic podría ser un base titular para Brooklyn.

Incluso si no lo hizo, Dragic fue uno de los jugadores más buscados en la historia del mercado de adquisiciones. Podría haberse unido prácticamente a cualquier contendiente. Escogió las redes, y eso indica que planean convertirlo en una gran parte de sus torneos esta primavera.