Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Guía y clasificaciones de Fantasy Football Kicker Semana 12 (2021)

Tyler Boss Ingresó a la semana 11 con cinco juegos de diez o más puntos imaginarios, incluidos 30 puntos integrados en las semanas 3 y 4. El peor partido de la temporada fueron los cinco puntos ante los Dolphins en la Semana 2, en la que ni siquiera tuvo la oportunidad de anotar un gol de campo. Pero también cambió sus cinco puntos extra.

Bass es una de las mejores opciones y posiciones de fantasía, y una de las pocas con un porcentaje de lista de más del 95% en Yahoo.

Al venir a Indianapolis Golds City y con un clima relativamente bueno (según los estándares del oeste de Nueva York) en casa, Pace pareció ser el primero en ofrecer un Juego de Monstruos, y encabezó la ECR en general y encabezó mi clasificación.

En lugar de darle a sus entrenadores un mejor día de fantasía, Boss ideó un huevo de pato, falló dos goles de campo largos ese día y salvó una puntuación no negativa con un punto extra. Jonathan Taylor Y los Golds apuñalaron a Bills en la boca, lucharon por responder a la ofensiva de Bills, y Boss tuvo unas vacaciones con su precisión.

El día aterrador de Boss es un recordatorio de cuánto sufren aquellos que son expulsados ​​por guiones de juegos negativos. Si un juego sale de lado, incluso el pateador con mayor puntuación de la semana puede ser un tonto.

Importe su equipo a My Playbook para obtener asesoramiento instantáneo sobre Wire Wire

Actuaciones activas de la undécima semana de Kickers ampliamente disponibles

Evan McPherson (GINEBRA) Porcentaje de roster de Las Vegas 7% en Yahoo
McPherson registró su cuarta actuación de dos dígitos de la temporada con un monstruo de 20 puntos contra Las Vegas Raiders. Utilizado incorrectamente por los cargadores contra una defensa de los Steelers esta semana en las yardas por Bengala y su juego 14 clasificado. Hasta que el informe meteorológico de Gameday sea correcto, espero que McPherson celebre otro día sólido esta semana.

Jack Elliott (FI) Contra Nueva Orleans: 7% de porcentaje de plantilla en Yahoo
Escribí la semana pasada sobre cómo tomar en serio a Elliott después de cómo la defensa de los Eagles está comenzando a entrar y lo buena que es. Jalan duele Impulsa la ofensa. Con 55 puntos en sus últimos cuatro juegos, incluidos 19 puntos en casa contra los Saints la semana pasada, Elliott definitivamente está a punto de sumar. También tiene un calendario de selección para dar inicio a los Giants y Jets durante las próximas dos semanas. Añadió el cable a mi parte superior.

READ  Los CDC están monitoreando de cerca la variante 'Delta Plus' Covit-19

Semana 11, Dat shows de pateadores ampliamente listados

Randy Bullock (DIEZ) Contra Houston: 63% de porcentaje de plantilla en Yahoo
Imagino que Bullock llegará a la barra de descuentos esta semana en la mayoría de las ligas después de unirse Tyler Boss En el campo de los patos. Al igual que el guión del juego de Boss, este juego fue un shock, venciendo a los Texans 8-2 Titans 1-8 en Tennessee. Aunque el clima juega un papel en esto, empiezo a preocuparme Ryan Danhill‘S shows y sus ingresos. No te culparé si te mueves de la hierba por Elliott.

Ranking de pateadores

* El rendimiento de la zona roja se basa en lo contrario de lo bien que funciona la falta del pateador en la zona roja. Por ejemplo, los proyectos de ley ocupan el puesto 22 en el desempeño de la zona roja; Por lo tanto, Tyler Boss RZ EFF Puntuación 10. Cuanto menor sea el número, mejor para los pateadores, ya que jugar en un equipo que lucha por superar los touchdowns en la zona roja equivale a más oportunidades de gol de campo.

** El puntaje de Gay es la suma de la zona roja del oponente de un jugador, el desempeño de la zona roja de su ofensiva y el rango general del equipo respectivo en términos de yardas totales. Una puntuación baja indica que un pateador realiza variables a su favor para una buena ejecución imaginaria de patadas.

Las clasificaciones de los pateadores se basan en una serie de factores, incluidos los enfrentamientos, las líneas de Las Vegas y las predicciones de puntuación, las condiciones climáticas, la capacidad de la ofensiva del pateador y su capacidad para mover el balón dentro del rango de gol de campo, el desempeño en la zona roja de ataque y lo bueno que es el oponente. es. Toques de controles de seguridad en la zona roja. Dado que otras variables y secuencias de comandos negativas del juego pueden afectar significativamente el resultado, estos factores son una guía, pero no una forma definitiva de predecir el éxito de las patadas.

READ  Se suspende la negociación de futuros de acciones tras la decisión de la Fed Taper

Según todas las variables mencionadas anteriormente, los siguientes dos pateadores son los jugadores en las clasificaciones fuera del top 10 de FantasyPros ECR, y podrían ser una gran jugada en la duodécima semana.

Michael Badley (INDIANA) Tampa Bay 29% porcentaje de plantilla en Yahoo
No sé qué gestores de ficción y escritores de ficción no son en Battley. No es más que una plataforma estable y superior. Yardas de ofensa de rango 11 de oro por juego y Jonathan Taylor Desgarrando la liga, Indy está en el cuarto más bajo en rendimiento en zona roja. Ah, y está apostando dinero en proyectos que tienen una sólida oportunidad de patear en casa.

Joey Sly (ERA) Seattle: 3% de porcentaje de plantilla en Yahoo
Sly no es tanto como yo en Badgley, pero Slye tiene uno de los mejores puntajes K de la semana y juega en casa contra Seattle. El equipo de fútbol americano es la segunda peor ofensa de la zona roja, y el equipo de Seattle que pelea este juego no parece estar creando un guión de juego secundario.

Revisión predictiva

Recomiendo clasificar a dos pateadores cada semana fuera del Top 10 de FantasyPros ECR, con la esperanza de que tengan un desempeño sólido en función de las variables descritas en la sección K Score. La siguiente es una revisión de mis exámenes de la semana anterior para ver dónde tuve éxito y dónde fallé.

Michael Badley (IND) 40 Buffalo Yahoo tiene un porcentaje de plantilla del 40%

Clasificación ECR: 17
Mi ranking: 7
Resultado de la semana 11: 8

Una semana después, volví a ingresar mis predicciones con dos jugadores en la clasificación de los 12 primeros lugares. Michael Badley Y Dustin Hopkins. Badgeley entró con su segunda actuación consecutiva de 11 puntos y nunca registró menos de siete puntos en ningún juego. No entiendo por qué todavía aparece en menos del 30% de las ligas de Yahoo.

READ  Trevor Keells y Paulo Panchero vencieron a Duke Kentucky

Dustin Hopkins (LAC) Vs.Pittsburgh: 15% de porcentaje de plantilla en Yahoo

Clasificación ECR: 20
Mi ranking: 10
Resultado de la semana 11: 7

El ex pateador del equipo de fútbol americano ha anotado 7 a 7 desde que se unió a los Chargers en la Semana 8 y no ha concedido menos de siete puntos de fantasía en ningún juego. Cómo juegan los Chargers a la ofensiva, este guión de juego funcionará a favor de darle a Hopkins otro juego sólido. Su puntaje K no es tan alto como la semana pasada, pero en el aire tenue de Denver podría registrar otra actuación entre los 10 primeros.

Weaver con cable

Agregar al principio

Jack Elliott (PHI) Contra Nueva Orleans: 7% de porcentaje de plantilla en Yahoo
Las variables de puntuación gay están comenzando a apuntar en la dirección correcta para Elliott y su calendario contra los Giants esta semana y la próxima semana contra los Jets será mejor. Si ha estado en el mercado buscando un impulso de transmisión esta semana, Elliott es un juego fuerte, y ambos se enumeran a continuación.

Otros jugadores a considerar:

Obtenga 6 meses de actualización gratis con nuestra oferta especial >>


Registro: Podcasts de Apple | Spotify | Podcasts de Google | Sastre | SoundCloud | iHeartRadio

Si quieres sumergirte profundamente en el fútbol fantasy, Eche un vistazo a nuestra lista galardonada Equipo de fútbol de fantasía A medida que avanza su temporada. De nosotros Asistente de arranque / asiento – Proporciona su pedido óptimo basado en predicciones de consenso precisas – para nosotros Asistente de Waiver Wire – Te permite ver rápidamente qué jugadores mejorarán tu equipo y en qué medida – Te proporcionamos esta temporada de fútbol de fantasía.

Andrew Swanson es reportero de FantasyPros. Para obtener más información de Andrew, consulte su Archivo O seguirlo @FFtoday_Andy.