Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Hace cumplir la legislación allanando el camino para un aumento en el techo de los préstamos hipotecarios

Hay una propuesta Adjunto al marco Esto pospondrá los recortes planificados al seguro médico, la asistencia agrícola y otros planes de gastos obligatorios que están programados para comenzar el próximo año. Cuando el proyecto de ley se convierta en ley, el líder de la mayoría, el senador de Nueva York Chuck Schumer, introducirá una ley separada que aumentará el límite de crédito. Se espera que se apruebe solo con un voto democrático en el Senado 50-50, donde la vicepresidenta Kamala Harris tiene el poder de romper los lazos.

“Los demócratas siempre han dicho que están dispuestos a llevar la carga de 50 votos para lograrlo, a menos que sea un proceso condensado o peligroso”, dijo. Dijo Schumer. “El presidente McCann y yo lo hemos logrado”.

Señor. McConnell y 10 republicanos acordaron permitir que el Senado en octubre Aumento a corto plazo del límite de crédito, Que finalmente fue aprobada con votos democráticos. Pero algunos de esos senadores, el Sr. Con feroz ira, incluido McConnell Señor. Carta a Biden – Advirtió que no volverán a ponerse de acuerdo.

Pero en noviembre, el Sr. McConnell y el Sr. Schumer comenzó a discutir tranquilamente las alternativas.

“Creo firmemente que este procedimiento en particular evitará los recortes de Medicare y alcanzará suficiente apoyo republicano para superar el umbral de los 60 votos”, dijo.

Eso requeriría que 10 republicanos trabajaran con los demócratas, lo que el Sr. Algunos republicanos lo cuestionaron, argumentando que la promulgación de una nueva legislación para permitir un rápido aumento del techo de la deuda sentaría un precedente nuevo y más complejo.

La senadora Shelley Moore Capito, una republicana de Virginia Occidental, dijo que le gustaría que los miembros de su partido aceptaran permitir que los demócratas eleven el techo de la deuda con un voto mayoritario. “Pero tenemos miembros reacios y ellos no van a hacer eso”, admitió, y agregó que no había decidido cómo votar.

READ  Trump celebrará un mitin en Iowa mientras la encuesta muestra fuertes índices de respaldo | Donald Trump

McConnell y sus aliados intentaron persuadir a sus colegas republicanos de que las reglas que impiden los recortes planificados al seguro médico y otros programas harían que la ley fuera efectiva. Pero eso no fue suficiente para la mayoría de los colegas republicanos en ellos.