Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Hay un muro engañoso en Elden Ring que requiere 50 golpes • Eurogamer.net

Hay un muro engañoso en Elden Ring que requiere 50 golpes • Eurogamer.net

“El hecho de que este tipo de muro exista alguna vez… es preocupante”.

Si ha estado deambulando por las tierras entre los dos, seguro de haber logrado golpear todas las paredes imaginarias posibles, tengo malas noticias: resulta que al menos una apertura secreta requiere que la golpee al menos 50 veces.

Según este jugador impaciente en Reddit (Gracias, juegos de computadora), parece haber una pared imaginaria en Volcano Manor que solo desaparecerá una vez que la golpees 50 veces.

Este video es la iteración más grande y horrible de ‘The Invisible Way Forward’. Escribió un solo jugador. “Ahora, en lugar de golpear cada pared una vez, tengo que golpear cada pared 50 veces”.

“Sabes que tenemos que volver a través de todo el juego y revisar cada pared ahora, ¿verdad?” agregado demás. OP solo llama descubrimiento “Molesto”.

Curiosamente, es Enciende la discusión en los comentarios. Sobre si se trata de un muro imaginario real o, de hecho, un muro “normal” que el jugador logró destruir al vencer su HP. Porque no conduce a ningún lugar emocionante, o secreto, y está cerca demás Pared falsa y no tiene las mismas señales de audio, algunos piensan que es solo un problema técnico.

Muchos NPC en Elden Ring usan máscaras o cascos, pero ahora hay un controlador de datos Revelar sus verdaderos rostros.

Zullie the Witch, una famosa YouTuber de Souls, pudo revelar los NPC de Elden Ring al revelar sus valores específicos en el creador del personaje.

Para obtener más información sobre Elden Ring, consulte Última actualizaciónLos Carreras rápidas más rápidaso Consejos para derrotar jefes.

¿Apoyarás a Eurogamer?

Queremos mejorar Eurogamer, y eso significa mejor para nuestros lectores, no para los algoritmos. ¡Puedes ayudar! Conviértase en un seguidor de Eurogamer y podrá ver el sitio completamente sin anuncios, además de obtener acceso exclusivo a artículos, podcasts y charlas que lo acercarán al equipo, las historias y los juegos que todos amamos. Las suscripciones comienzan en £ 3.99 / $ 4.99 por mes.

Apoyanos

READ  Mario Kart 8 Deluxe ha sido actualizado a la versión 2.0.0, aquí están las notas completas del parche