Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Hayden Panettiere dice que amigos y familiares están tratando desesperadamente de defender su forma de vida en Ucrania

Hayden Panettiere dice que amigos y familiares están tratando desesperadamente de defender su forma de vida en Ucrania

Hayden Panettiere Ella usa su voz para hablar y apoyar a sus seres queridos.

intercambio Video para su organización Hublon InternacionalEn la página de YouTube, la joven de 32 años Nashville Allum habló de la guerra en curso en Ucrania provocada por la invasión rusa el mes pasado. Panettiere hizo un llamado a todos por su apoyo durante este momento difícil y habló de sus esfuerzos para recaudar los fondos necesarios para suministros médicos y equipos de protección para quienes luchan por sus vidas en el frente de batalla en Ucrania.

“No hay palabras para describir cómo fue ver cómo se desarrollaba la guerra en Ucrania”, comenzó. “Duele saber que el pueblo de Ucrania y las personas a las que llamo mis amigos y familiares se esfuerzan mucho por defender su forma de vida y el país que aman”.

Panettiere continuó: “Establecí Hoplon International para llevar socorro y ayuda directamente a los ucranianos en la línea del frente. No puedo seguir sentado al margen solo viendo este desastre”.

Antes de concluir su carta, Panettiere aconsejó a todos que no “se quedaran de brazos cruzados” mientras continuaba la invasión. “Ayúdenme donando cualquier cantidad posible”, agregó. “Juntos, podemos marcar la diferencia en su lucha”.

Hayden Panettiere

Hayden Panettiere

Hublon Internacional / YouTube

Relacionados: Hayden Panettiere dice que su hija Kaya, de 7 años, está “a salvo y no en Ucrania” después de la invasión rusa

Panettiere comparte a su hija de 7 años, Kayacon su ex boxeador profesional vladimir klitschko. No solo proviene de Ucrania, sino que su hermano, un atleta retirado, Vitali Klitschko, es el alcalde de la capital del país, Kiev.

READ  Kanye parece enamorado de Chaney Jones, cuerpo de playa en pantalla completa

En su mensaje de video, que también se compartió en la página de YouTube de la organización, Vladimir dijo: “Hola, soy Vladimir Klitschko de Kiev, Ucrania. Apoye a la Fundación Internacional Hublon para detener la agresión rusa y poner fin a la guerra en Ucrania. Gracias”. “

Panettiere confirmó recientemente que su hija Kaya “está a salvo y no en Ucrania” en medio de la guerra en curso. La madre de alguien hizo una declaración en respuesta a un fan que expresó su preocupación por compartir en instagramDonde la actriz mostró su apoyo al pueblo ucraniano.

“Yo personalmente fui testigo de la fuerza del pueblo ucraniano que luchó duro por su independencia y continuó defendiendo celosamente a su país a lo largo de los años. [Russian President Vladimir] Lo que está haciendo Putin es una vergüenza absoluta”, escribió Panettiere en ese momento.

“Este horrible momento en la historia envía un mensaje aterrador: el mensaje de que en esta época, en 2022, es aceptable violar los derechos de las personas libres y permitir que dictadores como Putin tomen lo que quieran”, continuó. “Estoy rezando por mi familia y amigos allí y por todos los que están luchando. ¡Espero que reciban más apoyo y desearía estar allí luchando con ustedes! Por ahora, les pido a aquellos que no pueden pararse sobre sus hombros que se solidaricen con el pueblo de Ucrania y muestre su apoyo a la democracia”.

Nunca te pierdas una historia – suscríbete a Boletín diario gratuito para personas. Para mantenerse actualizado con lo mejor que la gente tiene para ofrecer, desde emocionantes noticias de celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Panettiere instó a sus fanáticos a seguir a su ex esposo, Vladimir, y a su hermano Vitaly en Instagram para obtener actualizaciones relevantes.

READ  Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su participación en la finca francesa a un oligarca ruso

Días después, fue campeones alumbre chirrido Para apoyar el trabajo caritativo de los hermanos Klitschko, Fundación Klitschko. “Por favor, ayude a #Ucrania donando lo que pueda”, escribió, y agregó que el sitio web de la fundación “contiene una lista de organizaciones que se enfocan en las necesidades más apremiantes del pueblo ucraniano”.

Rusia ataque a ucrania Continuó después de que sus fuerzas lanzaran una invasión a gran escala el 24 de febrero, el primer gran conflicto territorial en Europa en décadas.

Los detalles de los combates cambian día a día, pero cientos de civiles han cambiado Ya se han reportado muertos o heridosIncluyendo niños. Naciones Unidas dijo que más de un millón de ucranianos también han huido.

La invasión fue ordenada por el presidente ruso. el presidente ruso vladimir putinha suscitado la condena mundial y Sanciones económicas cada vez más severas contra Rusia Con las fuerzas de la OTAN concentradas en la región alrededor de Ucrania, varios países también prometieron asistencia militar o apoyo a la resistencia. presidente ucraniano Volodymyr Zelensky Hizo un llamado a las conversaciones de paz, hasta ahora infructuosas, al tiempo que instó a su país a responder.

Putin insistió en que Ucrania tenía relaciones históricas con Rusia y que estaba actuando en el mejor interés de seguridad de su país. Mientras tanto, Zelensky juró no ceder. “Nadie nos romperá, somos fuertes, somos ucranianos”. Le dijo a la Unión Europea En un discurso en los primeros días de la lucha, agregó: “La vida vence a la muerte. La luz triunfa sobre la oscuridad”.

El ataque ruso a Ucrania es una historia en evolución, con información que cambia rápidamente. Seguir La cobertura completa de People de la guerra está aquí.incluidas historias de ciudadanos sobre el terreno y formas de ayudar.