Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Home Alone ahora es un juego de Lego de $ 250, y aún puede ser un modelo inspirado en los fanáticos

Algunos de los juegos de Lego más asombrosos de la última década han sido ideados por los fanáticos: esta semana, la compañía danesa de ladrillos de juguetes dio a conocer su mayor Ideas de lego Todavía establecido. Esta es la casa icónica de Kevin McCallister Solo en casaAdemás, son 3.955 piezas maravillosas, llenas de momentos de películas, notas ocultas y muchas trampas de Kevin Booby.

Kevin puede bajar las escaleras en su pizarra, colocar una plancha de tela en la cara de Marvin, cerrar la cremallera de su casa de madera, romper los estantes liberando Basin Tarantula, dejar caer una lata de pintura y así sucesivamente. Lego con sus mandíbulas abiertas, un ladrillo brillante, recreó los hornos de la base aterradora para hacerla brillar, y tiene un engranaje para rotar la caja del tren y la plataforma giratoria (para que parezca alguien) “en casa” disfrazado de gente de Kevin).

Todo el edificio se abre como una casa de muñecas, incluido un ático completo al que puede acceder volteando el techo, y cada piso se puede tirar si desea comunicarse de arriba a abajo. Como Hermanos ladrillo Punto En su revisión, Que además tiene unos ladrillos nunca antes vistos: La puerta con la mascota es nueva aquí.

Este paquete sale a la venta el 1 de noviembre. Por $ 250, no creo que pudiera resistirme, diablos, pasé media hora sorprendiendo imágenes de alta resolución. ¡He aquí, los compartiré contigo!

Puede leer más sobre el diseñador ucraniano de 26 años en la colección original de Lego Ideas. Aquí mismo Y ver Diseño original. Lego y Greenlight recientemente De este conjunto Oficina Su próxima propiedad con licencia. Todavía estoy tirando de metrod.

READ  Alice incendio cerca de Santa Bárbara cierra la autopista 101