Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Homer, el historiador de Randy Arokiarena, roba directamente a casa, le da a los Rays más héroes de playoffs MLP

Randy está sanoLa presentación del mantra de octubre no termina ahí. Arozarena, el principal candidato de novato en la Liga Americana del Año, estableció un récord en la historia del jueves, convirtiéndose en el primer jugador en robar una casa en la historia de los playoffs, ganando el mismo juego 5-0 en Tampa Bay. 1 de ALDS en San Petersburgo, Florida.

La barrida marcó el primer robo en casa en los playoffs desde 2016, cuando el jugador de cuadro de los Cachorros de Chicago Javier Pease completó el récord en la NLCS 2016 y los Yankees robaron la primera casa consecutiva en un juego de playoffs después de Yogi Perra y Jackie Robinson contra Nueva York en 1955.

“Noté que el lanzador no me estaba prestando atención. Pude tomar la delantera lo suficiente y tomar ese sitio”, dijo Arosarena a través de un traductor. “Esta es la primera vez que robo una casa”.

El jardinero de 26 años, que estableció récords de postemporada con 10 jonrones y 29 hits en 20 juegos durante los playoffs de 2020, sigue siendo un recién llegado, robando casa contra el Boston Reliever. Josh Taylor Anotar 5-0 en la séptima entrada luego de recibir un boleto.

Kevin Cash, gerente de Radiación, dijo que Arosarena le había estado preguntando sobre robar en casa durante varias semanas. Durante la Serie Mundial 2020, el jardinero de los Rays Manuel Margot Fue lanzado cuando intentó robar el abridor de los Dodgers Clayton KershawPero Arosarena insistió.

READ  Xi Jinping: el presidente chino Hu Jintao continuará reuniéndose pacíficamente con Taiwán

“Cada temporada me preguntaba, ‘Verde, verde, verde’ – luz verde”, dijo Kash. “Finalmente se lo dimos”.

Arosarena es un lanzador fácil Christian Vasquez A través de la primera primera diapositiva.

Arosarena terminó segundo con la mayor cantidad de jonrones en 20 temporadas posteriores al juego, empatado con Carlos Feltron y Jim Thom por 11, y terminó 12 ° con una ventaja de 12. Historia MLP, con Evan Longoria Segundo lugar en sexto lugar.

Cuando se le preguntó sobre su victoria en los playoffs, Arosarena dijo que las acciones del momento le hacen querer conocer el momento.

“Estoy un poco más concentrado”, dijo Arosarena. “Afortunadamente, esto está sucediendo en octubre y está cerca de la serie mundial”.