Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Imparable Josh Allen, Patriotas | La NFL lidera el camino en proyectos de ley para aplastar la victoria en los playoffs

Josh Allen y Buffalo Pills ahora han despejado la duda sobre quién gobernará la AFC Este. El equipo de mariscales de campo estableció el récord de playoffs Con cinco bajos Touch Down, Nueva Zelanda venció a sus rivales New England Patriots 47-17 en la primera mitad de un partido de comodines el sábado por la noche, anotando dos para Dawson Knox y dos para Devin’s singular.

Allen terminó con 21 de 25 pases para 308 yardas, con Buffalo conectando cada una de sus siete posesiones que no terminaron de rodillas. Con sus cinco touchdowns, Allen aceleró a 66 yardas.

Después de perder 35 de 40 encuentros ante New England de 2000 a 2019, Buffalo ha derrotado a los Patriots en cuatro de los últimos cinco encuentros, luego de la partida de Tom Brady a Tampa Bay. El margen de derrota de Nueva Inglaterra fue enorme durante el mandato del entrenador Phil Belichick, quien comenzó en 2000.

jose allen

Aunque el aire estuvo relativamente tranquilo el sábado, los billetes estuvieron cálidos en un clima frío, con temperaturas de 7F (-14C) durante el juego. Mientras tanto, el mariscal de campo de los Patriots, Mac Jones, luchó contra Kendrick Bourne con dos touchdowns para completar 24 de 232 yardas, incluidos cuatro cuatros en los últimos dos minutos. Jones fue suspendido dos veces de terminar su temporada con siete touchdowns y siete interrupciones en sus últimos cinco viajes.

Bills puso a los Patriots en sus talones desde la primera carrera, con Allen esperando pacientemente en su bolsillo y cavando hacia la derecha para evitar un calcetín. Antes de salirse de los límites, Allen lanzó un pase de ocho yardas a un golpe abierto en la esquina derecha detrás de la zona final.

Micah Hyde tuvo el ritmo y el ángulo para interceptar el salto de la carrera inicial de los patriotas de la defensa de los búfalos, y Nelson Aguilar agarró el balón antes de que llegara a la zona de anotación. Jones fue interceptado en la primera carrera de Nueva Inglaterra de la segunda mitad cuando su pase para Hunter Henry fue desviado por el apoyador Matt Milano y recogido por Levi Wallace.

La carrera de cuatro juegos y 16 yardas le dio a los individuales una ventaja de 27-0 sobre los búfalos con una serie anotadora de 89 yardas, sin que ninguna serie apuntara a la actuación de pie plano de Nueva Inglaterra. Mitad. El mejor defensor de New England, J.C. Jackson, una selección de Pro Bowl, le dio a Allen un pase perfecto de 45 yardas a Stephen Dix, quien estaba a la derecha. Luego de dos jugadas, Singletary evitó la protección de todos los Patriots para llegar a la zona final. El último cuarto estaba llegando a su fin, y cuando el partido efectivamente terminó, Allen lanzó el último pase de touchdown de la noche para atacar a Tommy Doyle.

Los jugadores de Bengala celebran con los fanáticos durante la victoria contra los Raiders
Los jugadores de Bengala celebran con los fanáticos durante la victoria contra los Raiders. Foto: Kareem Elkasar / USA Today Deportes

En otro juego del sábado, Joe Burrow lideró una ofensiva prolífica con seis series, incluidos sus dos pases de touchdown, y el novato Evan McPherson anotó cuatro goles de campo. Cincinnati Bengala Finalmente vencieron a Las Vegas 26-19 para avanzar a los playoffs.

Fue una victoria para los bengalíes en tres décadas. Después de que la AFC pasara de mala a primera en el Norte con una lista joven, puso fin a una incómoda sequía estacional de 31 años y ocho derrotas consecutivas.

“Es una gran victoria para nosotros, para la ciudad, para la organización”, dijo Burroughs. NFL Porcentaje de finalización esta temporada. “Pero esperábamos esto, así que no iba a ser una gran celebración cuando ganáramos la división. Nos ocupamos del negocio. Pasa a la siguiente ronda”.

Los Bengals tuvieron que sobrevivir a la carrera de los Raiders hasta la yarda nueve en el último minuto, pero Derek Carr interrumpió efectivamente el juego al interceptar a Jermaine Pratt en el cuarto.

Los Bengals extendieron la sequía estacional a los corredores durante mucho tiempo, con la ayuda de algunos oficiales preocupados por el equipo de Jerome Poker que permitieron el pase de touchdown de Burrow a Tyler Boyd. Las Vegas ha llegado a los playoffs después de ganar los últimos cuatro juegos, ganando el Campeonato de la AFC por última vez la temporada siguiente.

Cincinnati perdió cuatro terrenos en la segunda mitad con cierta controversia. Burrow se giró hacia la derecha para evitar la presión y lanzó desde cerca del costado. El juego continuó a pesar del silbato falso de un oficial, pensando que había cruzado el límite de Madriguera. Boyd atrapó un pase de 10 yardas en la parte trasera de la zona final con una ventaja de 20-6. La jugada estaba contada, A las protestas de los jinetes.

La Regla 7 de la NFL, Sección 2, Artículo 1 (m) establece: “[W]Un oficial silba incorrectamente mientras la pelota está en juego y la pelota muere instantáneamente. Abajo. “

Las Vegas perdió formalmente por siete puntos, pero el entrenador en jefe interino de los Raiders, Rich Picasso, tuvo algunas quejas y señaló con los funcionarios que “muchas cosas fueron en ambos sentidos”.

“Ya tengo suficientes problemas para hacer mi trabajo y ni siquiera puedo hacerlo como oficial”, dijo. “En ese momento no estaba hablando con ellos sobre eso y no hubo explicación”.

READ  Stephen Curry de Golden State Warriors supera a Ray Allen como el rey de triples de todos los tiempos de la NBA