Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Incendio en la autopista 1: incendio forestal cerca de Big Sur, lo que provocó evacuaciones en el condado de Montreal

La Oficina de Servicios de Emergencia del Condado dijo que el incendio de Colorado estalló en el área de Palo Colorado Canyon de Big Sur.

Debido al incendio, se cerró la autopista 1 cerca del Parque Estatal Andrew Molera en Big Sur, Departamento de Transporte. Dijo en un tuit Sábado por la mañana.

“Las órdenes de evacuación son obligatorias para todas las áreas desde la autopista 1 al oeste de 3800 Paolo Colorado Road y hasta Pixby Creek al sur”, dijeron funcionarios del condado de Monterrey. No está claro cuántos residentes se han visto afectados por esta orden.

Alrededor de 100 acres estaban en llamas cuando se emitió la orden de evacuación el viernes. KCRA, afiliada de CNN Reportado. Según Caltrans, está ubicado cerca de la autopista 1 al norte del puente Pixby y cerca del área de Palo Colorado del condado de Montreal.
Según el Servicio Meteorológico Nacional local, los vientos secos empujaron el fuego hacia la carretera.

“Se espera que los vientos a lo largo de la costa (noreste) alcancen su punto máximo y disminuyan a la medianoche después del amanecer. La humedad será alta hasta las 4-6 p.m. Pío.

Una unidad CalFire Dicho Envió cuatro motores para extinguir el fuego. KCRA dijo que 13 agencias estaban ayudando a apagar el fuego.
Un incendio en Colorado estalló el 22 de enero en la autopista 1 cerca de Big Sur, California.
El fuego se puede ver desde el condado de Santa Cruz, a unas 70 millas del condado de Montreal. Dijo Calfire.

Los funcionarios del distrito dijeron en Twitter que la Cruz Roja estaba ayudando a brindar refugio a los afectados por los incendios forestales en la escuela secundaria Carmel. La Asociación para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales también tuiteó que estaba proporcionando suministros de emergencia para mascotas en el refugio.

Se esperan vientos huracanados generalizados en California y otras partes del oeste.

Las fuertes lluvias recientes en todo el estado eliminaron el nivel más alto de sequía y redujeron significativamente el nivel del estado del 1% al 3% esta semana del 80% de “sequía severa” a mediados de diciembre.

Sin embargo, el NWS dice que la sequía está afectando a los incendios, que describió como “obstinadamente activos” en un pronóstico del sábado.

“La sequía a largo plazo parece actuar como una enfermedad crónica, incluso con las lluvias recientes y los inviernos fríos allí. [weather] No ayuda a prevenir incendios”, dijo la oficina del NWS en San Francisco.

Haley Prink de CNN contribuyó a este informe.