Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Informes: Los correos electrónicos de consulta del equipo de fútbol de Washington muestran que Jeff Bosch de la NFL tiene una relación cercana con el ex WFT Press Bruce Allen

El asesor general de la NFL, Jeff Bosch, y el ex gerente del equipo de fútbol americano de Washington, Bruce Allen, tenían una relación cercana, según los correos electrónicos recopilados durante la investigación de abuso en el lugar de trabajo de la NFL del propietario de Washington. New York Times Y El periodico de Wall Street Anunciado el miércoles por la noche.

La correspondencia se encuentra entre los 650.000 correos electrónicos recopilados durante la investigación de la NFL.

Los informes del Times y el Journal a principios de esta semana enviaron por correo electrónico la renuncia del entrenador de Los Vegas Riders, John Croton. . Groton recibió un correo electrónico de ESPN en ese momento como analista líder del fútbol de los lunes por la noche durante un período de siete años.

A principios de esta semana, la NFLPA dijo que planeaba solicitar la publicación de los 650.000 correos electrónicos restantes revisados ​​como parte de la investigación.

Los correos electrónicos entre Bash y Allen muestran a Bash tranquilizando a Allen sobre la discusión de controversias relacionadas con los derechos de Washington y otros temas, incluidos los de la liga y la política.

Según el New York Times, Bash dijo en un correo electrónico en 2013 que su empleador no tenía que pagarle a Allen una multa de 15.000 dólares por manejar su informe de lesiones. La solicitud de Allen fue inicialmente rechazada por Bash, pero le escribió a Allen diciéndole que la franquicia no tenía que pagar la multa ni ninguna otra cantidad, y que la multa debería ser revocada por completo.

READ  Serie Mundial 2021: Transmisión en vivo del Juego 1 de Astros-Braves, Canal de TV, Ver en línea, Conflictos, Hora de las eliminatorias de la MLB

En otro intercambio, según el Times, el propietario de Washington se puso en contacto con Alan Bash después de que se vio envuelto en cargos de acoso sexual. Bash le respondió a Allen: “Sé que estás involucrado, no perdonaré nada desagradable”.

Sin embargo, los correos electrónicos entre Grouton y Allen y otros hombres incluían fotos de mujeres que vestían solo la parte inferior del bikini, así como una foto de dos porristas del equipo de Washington.

En otro intercambio de 2016, según los informes, Alan se quejó con Bash cuando Jocelyn Moore, la negra, fue contratada como la mejor activista de la NFL después de servir para varios senadores demócratas.

“Interés: ¿hay alguna regla que prohíba la contratación de independientes, independientes o republicanos?” Allen escribió en el correo electrónico, a lo que Bash respondió: “¡No, pero puede parecerlo a veces!”

Allen señaló la regla de la NFL, que requiere entrevistar a candidatos de minorías y candidatos a gerente general para la capacitación de liderazgo.

La NFL, a través de Jeff Miller, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de la NFL, negó que hubiera algún problema con los correos electrónicos entre Bash y Allen, quienes fueron despedidos como presidente del grupo por el dueño de Washington el jueves.

“La comunicación entre el personal de la oficina de la liga y los administradores del club ocurre a diario”, dijo Miller en un comunicado al Times and Journal. “Jeff Bosch es un administrador de la NFL respetado y muy respetado. Cualquier intento de presentar estos correos electrónicos como inapropiados es engañoso o patentable”.

La NFL completó una investigación sobre la cultura laboral de Washington en julio y multó al propietario con $ 10 millones. Además, Tanya Snyder, quien fue nombrada codirectora ejecutiva del equipo en junio, aceptó los deberes diarios de propiedad de su esposo Don. Se ordenó a todos los altos ejecutivos, incluido Snyders, que participaran en la capacitación sobre comportamiento en el lugar de trabajo.

READ  El primer ministro del Reino Unido Johnson dice en el discurso que todos deberíamos ir al mundo de Peppa Pig

El juicio, que comenzó en 2020, fue realizado por la abogada Beth Wilkinson. Se buscó el consejo de Bash durante la investigación, dijeron funcionarios de la liga al Journal.