Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Iowa Hawkeyes vencen a Indiana Hoosiers a poco de batir récord en número de carreras

Los Iowa Hawkeyes ganaron a Indiana Hoosiers de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) este jueves pasado en un partido lleno de emoción y momentos decisivos.  Los equipos de rugby de Indiana Hoosiers y los Iowa Hawkeyes se enfrentaron tras ya haberlo hecho con sus equipos de fútbol y haber sumado más de 40 puntos.

En este caso, en rugby, sumaron más y ofrecieron un espectáculo con una gran carga de energía y cambios inesperados en el transcurso del partido. El hecho más llamativo era que parecía que los Iowa no iban a salir vencedores en el partido.  Los Iowa quedaron muy atrás después de tres entradas con un 13-2. Sin embargo, el equipo consiguió anotar 28 carreras en sus últimos cinco turnos logrando así una gran victoria de 30-16.

El juego en total sumó 42 hits. De estos, 17 fueron extrabases y otros 9 jonrones. A pesar de que muchos de los aficionados del Iowa aprovecharon los mejores bonos de apuestas para ir con su equipo, posiblemente no esperaban este resultado.  El equipo vencedor anotó un dato histórico: las 30 carreras que hizo son las segunda mayor cantidad que se ha hecho en un solo juego en la historia del programa y la mayor cifra anotada en un juego de la Big Ten Conference.

En las jugadas destacó la de Ty Langenberg, quien lanzó cinco entradas sin anotación después de un mal comienzo el pasado fin de semana en Michigan State. Permitió cuatro hits y tres bases por bolas; sin embargo, ponchó a cuatro y no permitió que un solo Hoosier llegara a la tercera base

READ  Joe Shuen sobre el intercambio de Saquon Barkley: estoy abierto a todo

Pero sin dudas, entre los jugadores destacó Kyle Huckstorf, jardinero central de los Hawkeyes. Ingresó el jueves con un jorón en 148 puntos al bate en esta temporada. El estudiante de segundo año logró un récord de 12 carreras impulsadas en el programa y en la conferencia convirtiéndose en el primer jugador de Big Ten en conseguir acumular seis hits en un juego desde 2010.

Su primer jorón de 3 carreras provocó una cuarta entrada de un total de 10 carreras consiguiendo sobrepasar los límites. El equipo de Iowa remolcó 3 carreras en las entradas quinta, sexta, séptima y octava. Por su parte también, Keaton Anthony extendió su total de jonrones líder del equipo a 14 con un jonrón solitario en la primera entrada

Por otra parte, se vieron momentos de celebración como el del jugador de cuadro de los Iowa, Ben Wilmes durante la séptima entrada de su juego en Duane Banks Field, en Iowa City. También Keaton Anthony, de Iowa celebró con Izaya Fullard después de conectar un jonrón.