Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Jack Dorsey dimite como CEO de Twitter

Usando el hashtag #WeBackJack, el Sr. Algunos miembros del personal se reunieron a su alrededor durante un intento de desalojar por la fuerza a Dorsey.

deuda…Jim Wilson / The New York Times

En marzo de 2020, Elliott Management firmó con Silver Lake, Uno de los mayores inversores en empresas de tecnología de Silicon Valley. A Dorsey se le permitió permanecer en Twitter. El acuerdo también coloca al ejecutivo de Elliott, Jesse Conn, quien supervisó la campaña de Twitter, en el equipo de Twitter. Señor. Cono unido Grupo de cinco Revisó la planificación del sucesor del CEO de Twitter.

En noviembre pasado, el panel completó su revisión, allanando el camino para el cambio, según un documento regulatorio que decía que “el CEO ha actualizado el plan de sucesión de acuerdo con las mejores prácticas”. Las acciones de Twitter comenzaron a subir, en febrero, el Sr. Dorsey ha anunciado un ambicioso plan para duplicar los ingresos de Twitter para fines de 2023. Aumentó su velocidad de producción, Lanza nuevas funciones como chat de audio, boletines informativos y propinas.

En junio, Sr. del grupo de Twitter. Cohn dimitió.

“Nuestra colaboración con Jack y la compañía durante los últimos dos años ha sido fructífera y gratificante”, dijo el gerente senior de cartera de Elliott. Cohn y Mark Steinberg dijeron en un comunicado conjunto. El presidente de la fuerza de ventas y presidente del grupo entrante de Twitter, Sr. También elogiaron a Agarwal y Brett Taylor: “Creemos que son los líderes adecuados para Twitter en este momento crucial para la empresa”.

READ  Las acciones de Alibaba cayeron casi un 11% en la historia de Hong Kong

Pero algunas de las ganancias del mercado de valores de Twitter se han deslizado en los últimos meses, y las acciones ahora valen tanto como hace un año. Los ingresos de Twitter crecieron un 37 por ciento en el tercer trimestre en comparación con el año anterior. $ 1.28 mil millones, Pero perdió $ 537 millones.

Algunos legisladores han pedido que se corrija la desinformación y el discurso de odio en la plataforma de Twitter, mientras que otros han acusado a Dorsey de censura y han argumentado que Twitter debería permitir que haya más contenido en línea.

Problemas moderados Mr. Causó una irritación constante a Dorsey. Para él, Twitter era una plataforma para la libertad de expresión y la idea de eliminar contenido, especialmente de los líderes mundiales y otras personas dignas de noticias.