Mayo 28, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Jamie Lee Curtis habla sobre la relación de Lindsay Lohan

Jamie Lee Curtis habla sobre la relación de Lindsay Lohan

“Estoy feliz de que ella sea feliz”.

Stefan Cardinale/Corbis vía Getty Images, Santiago Felipe/Getty Images

Por supuesto, Jamie interpretó a la madre de Lindsay en la película de 2003. El viernes es terrible. Desde entonces, Jamie dice que se mantiene en contacto tanto con el equipo como con Lindsay después de casi dos décadas.

The Walt Disney Company / The Everett Group Cortesía de

Cuando busqué esto en Google, honestamente pensé que la película se estrenaría en 2007, pero resulta que soy viejo (como un guardián de criptomonedas).

Hablando a la gente Acerca de si vio el anuncio del Super Bowl de Lindsay, Jamie dijo: “¡Lo vi! Me alegro de que esté feliz”.

Amy Sussman/Getty Images

Ella continuó: “Ella es un gran talento”. “Tenía mucho en su plato a una edad muy temprana. Parece que se está adaptando a una vida hogareña realmente feliz: está comprometida”.

Alberto El Ortega / WireImage / Getty Images

lindsey anunciar Estaba comprometida con Badr Shammas en noviembre. Parece que han estado juntos por más de dos años y ambos viven en Dubai.

“Estamos en contacto, y el hecho de que ella pueda burlarse un poco de sí misma… ¡Todos podemos burlarnos de nosotros mismos, créanme!”

The Walt Disney Company / The Everett Group Cortesía de

Concluyó: “Mostrar negocios es tan difícil, estar frente al tabloide es tan difícil, es realmente brutal. Que Dios la bendiga”.

Imágenes de Carlo Allegri/Getty

Hace unos días, Netflix anunciar Han firmado un contrato con Lindsay para tres películas, incluida una comedia romántica navideña. cayendo en navidadque se lanzará a finales de este año.

James Gurley/Getty Images

De todos modos, voy a tener una crisis existencial. extraño Viernes Me fui hace dos décadas…

READ  Channing Tatum duda en protagonizar 'Magic Mike 3'