Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Jashya Moore: una niña de 14 años que desapareció hace casi un mes fue encontrada en Nueva York

“Jashya se encuentra actualmente a salvo y se están brindando todos los servicios. Pronto regresará a Nueva Jersey”, dijo Theodore N., abogado interino del condado de Essex. Stephens dijo en un comunicado de prensa.

Las autoridades planean realizar una conferencia de prensa el viernes por la mañana con más detalles sobre el caso.

La niña de 14 años fue vista por última vez en la mañana del 14 de octubre en un teletransporte cerca de su casa en East Orange, Nueva Jersey.

La noticia llega después de que la recompensa por cualquier información sobre su paradero se elevara a 20.000 dólares.

“Ella no se escapó. Fue secuestrada. No sé quién lo hizo, pero te estamos buscando”, dijo su madre Jamie Moore en una conferencia de prensa el martes.

Durante el fin de semana, equipos de varios municipios pasaron una parte del sábado buscando adolescentes que usaban tecnología de sonar en un estanque en un parque cercano.

“Nos recuerda que las vidas de las pequeñas mujeres negras y morenas son tan importantes como las vidas de todos”, dijo Stephens la semana pasada. “Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces KP PettitoEste es un caso muy, muy malo, estuvo constantemente en las noticias y brindó resultados e información. Así que esperamos que el esfuerzo de hoy nos traiga algo de información para que podamos encontrar al joven Jashya “.

A pesar de la mucha atención y urgencia que se le da a los casos de mujeres blancas desaparecidas, los de color están desapareciendo en proporción. Según datos del FBI de 2020, las personas negras representan el 35% de los informes de personas desaparecidas, pero solo el 13% de la población de EE. UU. Mientras tanto, los blancos representan el 54% de los casos denunciados de desapariciones y el 76% de la población de EE. UU.

READ  El manager de los Dodgers, Dave Roberts, explica el scratch de Max Scherzer