Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Joe Rogan se disculpa, Spotify publica política de contenido en respuesta a la protesta de Neil Young

Joe Rogan respondió a las objeciones de Neil Young a su podcast y al presentador Spotify, prometiendo que su programa se había “salido de control” y que sería más equilibrado sobre temas e invitados controvertidos.

Domingo por la tarde Grabación de video de Instagram de 10 minutos, Sres. Rogan dijo: “Lo siento si te lastimé”, refiriéndose a la creciente reacción en su contra, que se deriva de las acusaciones de un rockero popular que difundió información errónea sobre la vacuna Govt-19 a través del popular podcast Spotify Technology SA.

“Es una extraña responsabilidad tener tantos espectadores y oyentes”, dijo. Rogan. “No estoy preparado. Voy a hacer todo lo posible para equilibrar las cosas.

Señor. Rogan dijo que tan pronto como presentara a los controvertidos invitados, habría más invitados en el programa presentando opiniones que diferían de las conflictivas. Agradeció a Spotify por su apoyo y dijo que era un gran fanático de Neil Young.

Más temprano el domingo, Spotify reveló sus políticas, que no las cambiaron, y creó un centro de información Govt-19 en respuesta a la eliminación del rockero folk Neil Young de su servicio de transmisión de música la semana pasada. Señor. Joven el es el Sr. Protestó a Rogan Y especialmente sus podcasts sobre epidemias y vacunas. su acto provocó a otros, incluida la cantante de folk Joni Mitchell, debería hacer lo mismo.

“No somos transparentes en las políticas que guían nuestro contenido de manera más amplia”, dijo el director ejecutivo Daniel Eck. Una publicación de blog el domingo. “Para mí está claro que en este momento sin precedentes tenemos la obligación de hacer más para brindar equilibrio y acceso a la información ampliamente aceptada de las comunidades médicas y científicas que nos guían”.

READ  Decenas de miles se manifestaron en Viena contra las operaciones del gobierno frente a Lockdown

Los manifestantes en las últimas semanas han culpado al gobierno por difundir información errónea sobre la vacuna Govt-19. Alguien familiarizado con el asunto dijo que Spotify no ha eliminado ninguno de los episodios de Rogan en este momento.

Las reglas de la plataforma de Spotify definen lo que se considera contenido peligroso, engañoso, sensible e ilegal. Establece que los creadores que violen sus reglas enfrentarán consecuencias, incluido el despido de su trabajo.

Estos pasos ilustran el dolor creciente de Spotify a medida que enfrenta los tipos de debates políticos que enfrentan muchas grandes empresas de contenido. Ha estado involucrado en el podcasting durante los últimos años, obteniendo más ganancias que solo música, y el Sr. Su papel como distribuidor de voces polares como Rogan le ha traído nuevos retos.

Si bien responde a las inquietudes de varios creadores y clientes, la posición de la empresa muestra que está comprometida con el diálogo abierto y la adhesión a su lucrativa relación con ciertos podcasters.

“Podrían ser Rogan o Young. No ambos ”, dijo el Sr. Young escribió en una carta en su sitio web la semana pasada. Spotify Señor. Hizo un trato con Rogan Tendrá un valor de más de 100 millones de dólares para 2020, según conocedores del tema.

El músico Johnny Mitchell dijo que decidió eliminar su música de Spotify en apoyo a la protesta de Neil Young.


Foto:

Reuters

Durante el fin de semana, Srta. Mitchell y el rockero Niles Loffgren buscaron eliminar a Mr. Young de su música. Bruce Brown, un podcaster y profesor, dijo que no produciría mucho para el servicio “hasta nuevo aviso”, y que la productora Prince Harry and Megan, the Duke and Duchess of Sussex, también conocida como Archive Productions, estaba preocupada por Spotify. Desinformación sobre Govt-19 en su plataforma.

En una publicación de blog el domingo, el Sr. Eck dijo: “Sabemos que tenemos un papel clave que desempeñar en el apoyo a la expresión del creador y al mismo tiempo equilibrarlo con la seguridad de nuestros usuarios. En ese papel, es importante para mí no asumir el puesto de auditor de contenido, sino asegurarme de que haya son reglas y consecuencias para quienes las violan”.

El podcaster Brian Brown ha declarado que no creará contenido adicional para el servicio de transmisión “hasta nuevo aviso”.


Foto:

Jack Manta / Invision / Associated Press

A partir del domingo, Spotify comenzó a referirse a contenido relacionado con Covid-19, lo que invita a los usuarios a ver el nuevo “Centro de actualización y hechos basados ​​en datos” del servicio de las comunidades de salud y ciencia.

Señor. Rogan agradeció la iniciativa y pensó que las sugerencias eran una buena idea.

Señor. En su carta de apertura a Young, el Sr. Young dijo: Rogan citó un episodio de Podcastin en el que el podcaster habló con el Dr. Robert Malone, un virólogo que había trabajado en la investigación de varias vacunas de ARNm contra el covid-19, pero ahora criticaba los tratamientos. También se ha sugerido que los hospitales están motivados financieramente para diagnosticar erróneamente las muertes causadas por Covit-19.

A principios de este mes, se inscribió un panel de 270 científicos y expertos en salud Una carta abierta a Spotify El podcast acusa al servicio de “promover teorías de conspiración sin fundamento” y pide al servicio que tome medidas contra los incidentes de desinformación masiva en su sitio.

Señor. Aunque anteriormente se eliminaron más de 40 episodios de Rogan por violaciones de políticas, una persona familiarizada con el asunto dice que ninguno de ellos está relacionado con la epidemia.

Señor. Young también publicó sobre el tema, alentando a otros artistas a unirse a él y dirigiendo a sus oyentes a otros sitios de transmisión de música.

Señor. Joven y Sra. Keith Tate, un fan de Mitchell, ha cancelado su suscripción a Spotify. El hombre de 65 años de Houston dijo que agregó a su hijo a su cuenta de música de YouTube. “Funciona mejor, Neil Young está ahí, Joe Rogan no”, dijo.

Señor. Tate es dueño de una empresa que fabrica equipos de baloncesto de alta gama, donde no alienta a los empleados a recibir la vacuna Govt-19.

“Me sorprendió la cantidad de información errónea que había”, dijo. “Se necesitó un poco de aliento. Creo que todos están buscando información honesta.

Señor. Tate dijo que todas las personas en su empresa han sido completamente vacunadas y ahora están animadas.

Señor. Rogan agradeció a sus oyentes y oponentes. “Es bueno tener algunos que odian”, dijo el Sr. Rogan dijo.

Señor de Spotify. Ek dijo que tiene opiniones de ambos lados sobre cualquier tema y que personalmente no está de acuerdo con las numerosas personas y puntos de vista en Spotify.

“En nuestro centro, creemos que escuchar lo es todo”, dijo.

Dow Jones & Co., editor de The Wall Street Journal, tiene una sociedad de contenido con Kimlet Media, una división de Spotify.

Expansión de la polémica de Spotify

Los artistas extraen su música de un servicio de transmisión seleccionado por los editores

Escribir a Anne Steele en [email protected]

Derechos de autor © 2022 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8