Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Joe Shuen sobre el intercambio de Saquon Barkley: estoy abierto a todo

Washington Football Team v New York Giants

Washington FC vs Gigantes de Nueva York

imágenes falsas

El gerente general de los Giants, Joe Shuen, fue un invitado en PFT Live del grupo Boy Scouts en Indianápolis el martes y dijo que una de sus principales prioridades en su nuevo trabajo es “arreglar el sombrero” después de haber tomado decisiones en los últimos dos años. Los dejé en una mala posición en ese frente.

Esta aparición se produjo el mismo día en que realizó una conferencia de prensa que incluyó una pregunta sobre si el equipo estaría abierto a negociar una reaparición. yo sere barclay. Barkley está programado para ganar $7.217 millones como parte de su opción de quinto año y salir tres temporadas consecutivas empañado por lesiones.

En respuesta, Schoen señaló una vez más que el equipo no tiene “muy buena salud salarial” y dijo que “estaría abierto a mejores puestos para los New York Giants”.

“Todavía estamos trabajando en ello, pero abierto a todoSchoen dijo, a través de Jordan Raanan de ESPN.com. “Como si cambia jugador por jugador; escucharé a cualquiera. Si se intercambian dos jugadores, no diré la lista completa, [that] Estamos abiertos a trabajar en toda la lista. Pero si alguien llamó y se interesó por alguno de nuestros jugadores. Definitivamente escucharé”.

Si bien Schoen puede estar abierto a todo, hay algunas ofertas que no son mejores que otras. Dijo que no piensa elegir la primera vuelta para 2021 tony kadarius Es una ‘pieza intercambiable’ y es posible que no llame a otros equipos para que le den activos valiosos a Barkley dado cómo le han ido las cosas desde la temporada junior, pero los comentarios de Schwinn sugieren que deberían contactar a los Giants si están interesados ​​en hacer un movimiento. .

READ  Abramovich pone a la venta el Chelsea FC a medida que crece el clamor por las sanciones