Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Joel Embiid acechó mucho para tratar de mantener a Ben Simmons

Joel Embiid acechó mucho para tratar de mantener a Ben Simmons

Con el inicio de la segunda mitad de la temporada de la NBA esta semana, Joel Embiid insiste en que puso Ben Simmons La saga está detrás.

“Lo perseguí mucho tratando de recuperarlo y tratando de hacerlo sentir bien nuevamente”, dijo Embiid a Malika Andrews de ESPN el martes sobre su ex compañero de equipo. “fue dificil.

“Ya no me importa.”

Simmons estuvo involucrado en una fuga desordenada de Filadelfia después de pedir un trato y luego sentarse durante meses mientras aumentaba las multas y se negaba a jugar. Según los informes, le dijo al equipo en noviembre que no estaba mentalmente listo para jugar. Dijo a principios de este mes que la salud mental “no tiene nada que ver con eso”.

Finalmente, Simmons fue repartido a Redes de Brooklyn contra James Harden.

“Fue un montón de cosas con las que he estado lidiando como persona en mi vida personal en las que realmente no quiero profundizar”, Simmons. Dijo con las redes la semana pasada. “Pero estoy aquí ahora. Es una bendición estar en una organización como esta”.

el de 25 años dijo que tenia “Algunos tiempos oscuros en los últimos seis meses”, no dio más detalles.

Mientras tanto, los sentimientos de Embiid hacia su ex compañero de equipo cambiaron debido a la confrontación.

En octubre, Embiid dijo “No me importa ese tipo” cuando Simmons inicialmente comenzó su fortaleza. Luego tuiteó un meme increíble después de que el intercambio se vino abajo.

“Es una pena, para él, que tenga su propio equipo, y creo que ser una estrella era más que su prioridad”. Dijo después del intercambio.. “Siempre pensé que todo estaba bien, que el estado físico era genial, pero desafortunadamente Ben pensó que no. Pero, ya sabes, todos estamos avanzando”.

Entonces, aunque dejó muy claro lo que siente por Simmons y todo lo que sucedió, en este punto Embiid dijo que está totalmente bien y siente que hizo mucho para tratar de ayudar a Simmons cuando aún estaba en Filadelfia.

“Podría haber dicho muchas cosas, pero aún así hice lo que pensé que era bueno como compañero de equipo”, dijo Embiid a ESPN.

Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia

Joel Embiid dijo que “hizo gran parte de la persecución” tratando de convencer a Ben Simmons de quedarse con los 76ers. (Stacy Revere/Getty Images)

READ  El entrenador de baloncesto masculino de Michigan, Joan Howard, fue suspendido por el resto de la temporada regular de los Wolverines después de un altercado posterior al juego en Wisconsin.