Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

John Croton usó el tropo racista para describir al jefe de la NFLPA, Demaris Smith, en un correo electrónico de 2011.

El 21 de julio de 2011, la Liga Nacional de Fútbol y sus jugadores trabajaron para resolver un cierre patronal que amenazaba la próxima temporada. Ese día, los dueños de la liga votaron para aprobar un nuevo acuerdo de negociación colectiva, pero los jugadores no votaron para resolverlo, citando cuestiones pendientes que el sindicato estaba luchando por resolver.

El mismo día, John Croton, el actual entrenador de Los Vegas Riders que ha sido una de las figuras más importantes de la NFL durante las últimas dos décadas, envió un correo electrónico sobre el director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de la NFL, Demaris Smith. Administrador. El correo electrónico de Crouton describió a Smith como un racista común en las películas contra los negros.

“Tamboris Smith tiene labios del tamaño de los neumáticos de Michael”, escribió en un correo electrónico revisado por The Wall Street Journal.

Crouton es actualmente el entrenador en jefe de Las Vegas Riders, habiendo entrenado previamente tanto a los Riders como a los Tampa Bay Buccaneers, dándoles los derechos para su primera victoria en el Super Bowl desde la temporada 2002. Era un locutor de ESPN en el momento en que envió el correo electrónico a Bruce Allen, quien ahora es dueño de lo que ahora se conoce como el equipo de fútbol de Washington.

En una entrevista, Crouton no recordaba haber escrito el correo electrónico, pero se disculpó por usar ese idioma.

“Lo siento mucho”, dijo.

La NFL está revisando la posición de Crouton con los Raiders para una posible disciplina, dijo alguien familiarizado con el asunto.

READ  Nace un nuevo coral en la Gran Barrera de Coral

Crouton dijo que estaba enojado en ese momento por el cierre patronal y que los jugadores dirigidos por Smith no confiaban en la dirección que tomarían las conversaciones. Dijo que se había referido a personas en las que confiaba como “labios de goma” en el pasado y que lo había llevado “lejos”.

“Lo siento”, dijo Croton. “Usé una forma aterradora para explicarlo”.

“No creo que sea estúpido. No creo que sea un mentiroso”, dijo Cruden. “No tengo un hueso racial en mi cuerpo.

En un informe para The Wall Street Journal, los comentarios de Sruth Grouton reflejan la difícil realidad que enfrentan las personas negras a medida que avanzan en sus carreras.

“Este no es el primer comentario racista que escucho, no será el último. Es un trabajo duro para alguien de piel oscura, siempre lo ha sido para muchos que se parecen a mí y trabajan en las corporaciones estadounidenses”, dijo Smith. . Como puede ver por lo escrito y lo escrito, sabe que la gente a veces se pronuncia en contra del racismo “.

“Tal racismo proviene del hecho de que estoy en la misma mesa con ellos, ya que no creen que pertenecen a alguien que se parece a mí”, dijo Smith. “Lo siento, mi familia debería ver algo como esto, pero debería haberlos conocido. No me permitiré que me definan.

“Tal racismo proviene del hecho de que estoy en la misma mesa con ellos, no creen que pertenecen a alguien que se parece a mí”, dijo Demaris Smith.


Foto:

Perry Knots / Associated Press

Dicho durante el curso de la NFL Investigación sobre abuso en el lugar de trabajo en el equipo de fútbol de Washington A finales de este verano, se informó que “hubo correos electrónicos que plantearon problemas más allá del alcance de esa investigación”.

En los últimos meses, la NFL y los altos ejecutivos de la NFL han revisado más de 650.000 correos electrónicos, incluido este, bajo la dirección del comisionado Roger Koodal. A principios de esta semana, los ejecutivos presentaron un resumen de la revisión a Coalition. La liga también dijo que compartiría correos electrónicos crudos con los Raiders.

La NFL dijo: “El correo electrónico de John Crouton insultando a Demaris Smith es impactante y repugnante y completamente contrario a los valores de la NFL”. “Condenamos esta declaración y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado al Sr. Smith oa cualquier otra persona”.

En un comunicado el viernes por la noche después de la publicación de la historia, el propietario de Riders, Mark Davis, dijo que el contenido del correo electrónico era “molesto, los pasajeros no se detienen”.

“Un periodista nos informó por primera vez sobre el correo electrónico a la medianoche de ayer y lo estamos revisando con otros elementos que nos proporcionó la NFL”, dijo el comunicado. “Estamos discutiendo el asunto con el entrenador Grouton y no haremos más comentarios en este momento”.

Revisar otros correos electrónicos en el mismo hilo no dejó en claro que Crouton fue provocado. Muchos comenzaron a discutir la historia de DMZ sobre la separación de Tiger Woods con su cadena de correo electrónico KD de larga data. La discusión luego pasó a asuntos de la NFL, aunque el contexto de los comentarios no estaba claro.

Allen no respondió a través de varios intentos de llegar a él.

Crouton, de 58 años, ha sido durante mucho tiempo una de las estrellas de entrenamiento más importantes del fútbol. Fue contratado como el entonces entrenador de Auckland Riders desde 1998. En 2002, se convirtió en el entrenador de los Buccaneers como parte de un negocio extraordinario en el que Tampa Bay renunció a varios exámenes preliminares y millones de dólares para conseguirlo. Durante su primera temporada con Buchanan, se convirtió en el entrenador más joven en ganar el Super Bowl, superando a su ex compañero de equipo los Raiders.

John Croton, junto con el entonces presidente de los Washington Redskins, Bruce Allen, se fueron antes de una temporada de fútbol en 2017.


Foto:

A.P.

Crouton nunca reflexionó sobre ese éxito, luego de la temporada 2008, luego de siete temporadas con el equipo, fue eliminado. Después de eso, se convirtió en un locutor de alto nivel en ESPN, que convoca los partidos de fútbol de los lunes por la noche.

Los Raiders lo trajeron de regreso en 2018 con un lucrativo contrato como entrenador. El equipo, que se mudó a Las Vegas el año pasado, no logró llegar a los playoffs en sus primeros tres años en el club. En lo que va de año, ha terminado primero en la división 3-1.

Smith, de 57 años, ha sido el director gerente de la NFLPA desde 2009. En 2011, cuando Croton envió un correo electrónico, Smith llevó a los jugadores a través de controvertidas negociaciones laborales con la NFL, que duraron más de cuatro meses.

Luego de que los dueños de la NFL aprobaron el nuevo contrato, los jugadores dieron su aprobación en los días siguientes luego de posteriores negociaciones. El acuerdo incluye una serie de actualizaciones para los jugadores, mayores beneficios para los jugadores retirados, una nueva base salarial y más pagos garantizados por atención de lesiones.

Smith también presidió la negociación más reciente para crear un nuevo producto, Acuerdo decenal en 2020. Ese acuerdo allanó el camino para que la liga obtuviera ganancias Nuevos acuerdos de medios por valor de más de $ 100 mil millonesY la nueva temporada de 17 partidos de la NFL, acordada por los jugadores a cambio de una gran parte de los ingresos.

Ese último acuerdo, que terminó justo cuando la epidemia de Govt-19 interrumpió por primera vez el juego en los Estados Unidos, solo se cumplió con la escasa aprobación de los jugadores. El futuro a largo plazo de Smith está determinado actualmente por el liderazgo de los jugadores, cuyo contrato expira en 2022.

Escriba a Andrew Beaton a [email protected]

Copyright © 2021 Dow Jones & Company, Inc. Reservados todos los derechos. 87990cbe856818d5eddac44c7b1cdeb8