Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Johnny Xuchang sobrevivió a la batalla de OT para derrotar a UCLA Villanova

Tomó cinco minutos adicionales tanto para Johnny Juchang como para Jaime Jacques, pero el No. 2 UCLA estuvo en línea con las expectativas el viernes por la noche.

Bruins se escapó en el thriller nocturno de tiempo extra para derrotar al No. 4 Villanova. 86-77 La primera conferencia que no es una conferencia en el Poly Pavilion en casi tres décadas.

La victoria, incluso al comienzo de la temporada, es una gran declaración para los Bruins de Mick Crohn, y una gran señal de lo que vendrá para los favoritos de Pac-12.

UCLA rally para derrotar a Villanova en OT

Los Bruins se adelantaron el viernes por la noche y tomaron una breve ventaja de nueve puntos a mitad de la primera mitad. No duró mucho, sin embargo, Villanova dio un paso atrás y redujo el juego a un balde durante el descanso: se mantuvo en un empate sin goles durante los últimos 3:18 de ese período.

Después de un inicio de tiros un poco tarde, Villanova tomó una ventaja de 10 puntos que pareció romper por completo el juego en la segunda mitad, la más grande de la noche, en solo unos minutos. UCLA Guardian Tiger Campbell rápidamente destruyó esa ventaja con triples, sin embargo, matando la oportunidad de Wildgates.

Aunque Villanova se fue con dos tiros mate durante más de seis minutos, los Wildcats pudieron detener a UCLA: al menos el escolta de los Bruins, Jules Bernard, empató 67-67 hasta que golpeó un flotador salvaje en el medio del carril. Todavía quedan 40 segundos. Villanova tuvo un tiro final para terminar el juego en el timbre, pero Justin Moore falló una marca de salto corto, lo que envió el juego a la prórroga.

READ  En el cohete Blue Origin, William Shatner finalmente va al espacio

UCLA finalmente lo rompió en la prórroga después de un tiro en salto de Xujum y luego un triple de Jacques, solo posible después de una gran parada defensiva en el otro extremo. Esa ventaja explosiva le dio a los Bruins una ventaja de cinco puntos en el medio del tiempo extra, que fue el mayor desde los primeros minutos del juego.

A partir de ahí, UCLA fue fuerte y concedió solo dos goles de campo: un triple sin sentido para una victoria de nueve puntos.

Jermaine Samuels lideró a Villanova con 20 puntos y cinco rebotes, lanzando desde una línea de 3 puntos a un 5 de 8. Colin Gillespie agregó 18 puntos para Villanova, mientras disparaba al 50% fuera del campo. Como grupo, los Wildgates forzaron 14 pérdidas de balón y dispararon casi el 46% desde detrás de la curva. Sin embargo, su primer quinto, jugó casi todo el partido sin mucho descanso, lo que finalmente los hizo sentir cansados.

Juchang lideró a UCLA con 25 puntos y ocho rebotes, mientras que Jacques terminó con 21 puntos y 13 rebotes, disparando 50% fuera del campo. Como pareja, son más de la mitad de los puntos Bruins. Bernard agregó 16 puntos y nueve rebotes, y Campbell terminó con 14 puntos.

El defensa de los UCLA Bruins, Johnny Jussang, triplicó el balón cuando Villanova fue defendido por el delantero de los Wildgates Brandon Slater en la segunda mitad en el Bowley Pavilion el viernes por la noche mientras el entrenador en jefe de los Bruins, Mick Cronin, observaba. (Richard Mackson / USA Today / Reuters)