Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Joss Whedon niega las acusaciones de comportamiento “tóxico” en el set

Joss Whedon ha roto su silencio sobre las acusaciones de crear un ambiente “tóxico” en los platós de varias películas y programas de televisión. El creador de “Buffy the Vampire Slayer” habló con Vulture de la revista New York para un perfil detallado, en el que negó las acusaciones de comportamiento inapropiado y cruel de varios actores, incluidos Ray Fisher, Gal Gadot y Charisma Carpenter.

El perfil del lunes es la primera vez que Whedon comenta en profundidad sobre las innumerables acusaciones en su contra. Se cita a Whedon diciendo que sus detractores usaron “todas las palabras utilizables como armas de la era moderna para hacer que pareciera que yo era un monstruo abusivo”, y agregó: “Creo que soy uno de los mejores showrunners que jamás haya existido”.

En 2020, Fisher, quien interpretó a Cyborg en la “Liga de la Justicia” de 2017, que Whedon intervino para dirigir después de que el director original, Zack Snyder, tuviera que ausentarse, acusó a Whedon de mala conducta, “racismo descarado” y de minimizar deliberadamente su papel del personaje en la película.

Whedon negó las acusaciones de racismo de Fisher y dijo que ninguna de las acusaciones del actor era “verdadera o merecía ser discutida”.

“Estamos hablando de una fuerza malévola”, dijo Whedon. “Estamos hablando de un mal actor en los dos sentidos”.

El lunes, Fisher tuiteó una respuesta que decía: “Parece que Joss Whedon consiguió dirigir un final después de todo… En lugar de abordar todas las mentiras y bufonadas de hoy, estaré celebrando el legado del reverendo Dr. Martin Luther King Jr. Mañana el trabajo continúa”.

READ  Johnny Xuchang sobrevivió a la batalla de OT para derrotar a UCLA Villanova
El actor Robert Downey Jr., el director Joss Whedon y el actor Mark Ruffalo asisten al estreno de “Avengers: Age of Ultron” en Indigo Mall el 19 de abril de 2015 en Beijing, China.

Grupo Visual China a través de Getty Images / Grupo Visual China a través de Getty Images


Whedon también negó las afirmaciones de Gadot, quien interpreta a Wonder Woman en varias películas de DC Comics, incluida “Justice League”, de que él “amenazó” su carrera. Llamó al incidente un malentendido porque “el inglés no es su primer idioma”.

Carpenter, quien interpretó a Cordelia Chase tanto en “Buffy the Vampire Slayer” como en su spin-off, “Angel”, tuiteó un declaración en febrero de 2021 en apoyo de Fisher, haciéndose eco de sus afirmaciones de que Whedon hizo que sus actores y productores se sintieran incómodos en el set.

Carpenter alegó que Whedon “abusó de su poder en numerosas ocasiones” y dijo que, “si bien encontró divertida su mala conducta, solo sirvió para intensificar mi ansiedad por la actuación, quitarme poder y alejarla” de sus compañeros actores. También afirmó que después de quedar embarazada, Whedon la llamó gorda y le preguntó si “iba a mantenerlo”.

“Los perturbadores incidentes desencadenaron una condición física crónica que todavía sufro”, agregó.

Varios miembros del elenco y el equipo de “Buffy”, incluida Sarah Michelle Gellar, compartieron declaraciones en apoyo de Carpenter, haciéndose eco de sus afirmaciones de que Whedon hizo que el set fuera “tóxico” con su comportamiento inapropiado.

En respuesta a las acusaciones en el set de “Buffy”, Whedon dijo en el perfil de Vulture: “Yo era joven. Grité y, a veces, tenías que gritar. Este era un elenco muy joven y fue fácil que todo cambiara”. . en un cóctel”.

Whedon negó la opinión de Carpenter sobre los hechos, pero dijo que “no era educado”.

“No la llamé gorda”, dijo. “Por supuesto que no lo hice”.