Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Jurgen Klopp elogia al dúo ‘increíble’ invisible detrás del éxito del Liverpool en un tiro penal – Liverpool FC

LONDON, ENGLAND - Sunday, February 27, 2022: Liverpool's manager Jürgen Klopp celebrate after the Football League Cup Final match between Chelsea FC and Liverpool FC at Wembley Stadium. (Pic by David Rawcliffe/Propaganda)

jürgen klopp Destacar el trabajo de dos entrenadores de referencia tras la victoria del Liverpool en la tanda de penaltis en Copa de la liga Finalmente, felicítelos por un “gran trabajo”.

En los últimos años, la búsqueda del éxito de los Rojos ha sido ardua y, a menudo, creativa, desde contratar a un entrenador de lanzamiento hasta contratar a un psicólogo permanente.

Durante el verano, la empresa alemana Neuro11 comenzó en Liverpool, con los fundadores Niklas Hausler y Patrik Hanschke pasando tiempo con el primer equipo mejorando las jugadas a balón parado, lo que continuó a principios de este mes en Kirkby.

Su trabajo se describe como entrenamiento de fuerza mental y utiliza electrodos adheridos a la cabeza de un jugador para monitorear su actividad cerebral durante ciertos ejercicios para mejorar el enfoque.

Esta campaña ya ha dado sus frutos, tal vez nada más que la tanda de penaltis del domingo, como aprovechó Klopp en su entrevista con LFCTV Para recomendar su entrada.

“Trabajamos con Neuro11, no estoy seguro de que lo sepas, pero en la pretemporada deberías haberlos visto en el bootcamp. [in Evian]dijo el director.

“Los chicos entrenan a balón parado con [neuro11] niños. En las últimas semanas, todos los jugadores han tenido una práctica adecuada, psicológica y de otro tipo, en los tiros penales.

Córners, tiros libres, pero también penales.

“Así que teníamos una lista de [neuro11] Muchachos, estaban en el campo, tenían un ritmo cardíaco que no puedo imaginar, cinco muchachos, luego seis, luego siete, ocho [for the spot-kick order].

“Pero algunos de los jugadores ya no están en el campo, así que a partir de los ocho años no estaban ni cerca de ninguna lista. Eso fue realmente emocionante”.

READ  Por qué los Packers cambiaron a Davante Adams por los Raiders y qué sucede después en Green Bay - The Athletic

“Pero elogios a los chicos, elogios a neuro11: han hecho un trabajo increíble con los chicos.

“Estoy muy feliz de que hayamos podido ganar así después de eso”.

Para que conste, los penaltis se ejecutaron nueve, 10 y 11 harvey eliottY el Ibrahima Konate Y por supuesto, Caoimhin Kelleher!