Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Kamala Harris se dirige al DNC tras regresar de un viaje por Europa

Nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Vicepresidente kamala harris llevará a cabo un mitin Demócratas En su reunión de invierno el sábado después de su regreso de Europa para dirigirse Rusia-Ucrania Guerra.

Harris debe hablar ante el Comité Nacional Demócrata (DNC) en Washington DC, donde se espera que los leales al partido sean duros. elección interina Temporada. Esta es la primera vez desde 2019 que cientos de miembros del DNC asisten al evento en persona. coronavirus Propagación internacional.

La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris se reunió con el primer ministro polaco Mateusz Morawiecki el 10 de marzo de 2022 en el Palacio Presidencial de Varsovia, Polonia.  (Foto de Getty Images por Mateusz Wlodarczyk / NurPhoto)

La vicepresidenta estadounidense Kamala Harris se reunió con el primer ministro polaco Mateusz Morawiecki el 10 de marzo de 2022 en el Palacio Presidencial de Varsovia, Polonia. (Foto de Getty Images por Mateusz Wlodarczyk / NurPhoto)

Biden se dirigió a unos 415 miembros del DNC el jueves por la noche, donde dijo que estaba orgulloso de lo que habían logrado los demócratas desde que asumieron la presidencia y que estaba haciendo un gran trabajo vendiendo el récord al pueblo estadounidense.

Harris dice que Putin debería enfrentar más castigos por “comportamiento escandaloso en nombre del pueblo ruso” en Ucrania

“Tenemos un récord, un récord del que estar orgullosos; en Estados Unidos, una agenda que aborda las mayores preocupaciones en la vida de las personas, haciendo eco de las noticias”, dijo Biden en una reunión en el Washington Hilton Hotel el jueves. “Lo que tenemos que hacer ahora es venderlo con confianza, claridad, confianza y otra vez”.

Harris regresó a Washington la madrugada del sábado para visitar Polonia y Rumania para mostrar su solidaridad con los aliados de la OTAN, mostrar su apoyo a Ucrania y condenar la injusta guerra de Rusia contra el pueblo ucraniano.

Harris dijo el viernes que Estados Unidos tomaría más medidas para tranquilizar al presidente ruso, Vladimir Putin. putin Se enfrenta a “graves consecuencias” por su comportamiento brutal e indignante en nombre del pueblo ruso.

Kamala Harris desgarrada por esperar a que el presidente polaco ayudara a interrogar a los refugiados ucranianos

Durante una conferencia de prensa conjunta con el presidente rumano Klaus Iohanis en Bucarest, Rumania el viernes, Harris dijo que era “doloroso” ver lo que les estaba pasando a los ucranianos.

El presidente polaco, Andrzej Duda, dio la bienvenida a la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, durante una reunión en Varsovia el jueves 10 de marzo de 2022.  (Foto AP / Czarek Sokolowski)

El presidente polaco, Andrzej Duda, dio la bienvenida a la vicepresidenta estadounidense, Kamala Harris, durante una reunión en Varsovia el jueves 10 de marzo de 2022. (Foto AP / Czarek Sokolowski)
(Foto AP / Zarek Sokolovsky)

“Tenemos claro que cualquier ataque deliberado o dirigido contra civiles es un crimen de guerra, punto”, dijo Harris.

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Al final de su viaje a Europa, un funcionario de la Casa Blanca dijo: “Harris continuará su trabajo con los líderes europeos y orientales en una serie de llamadas telefónicas a principios de la próxima semana. Hablará sobre su viaje y los próximos pasos en nuestra respuesta conjunta”. ” Por la invasión de Rusia a Ucrania”.

Brooke Singman de Fox News contribuyó a este informe.