Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Kanye West compara el divorcio con COVID después del anuncio de Kim en solitario – Hollywood Life

kanye west

El rapero habló sobre lo vulnerable que era a una lista de sentimientos, después de que su esposa legalmente separada fuera detenida en la corte.

Kanye WestY el 44, revelar sus emociones sobre él y kim kardashian’s Divorcio En una nueva publicación de Instagram el viernes 4 de marzo, enumeró todas las cosas que se sienten al divorciarse. Entre las muchas comparaciones, Kanye primero comparó el dolor causado por el divorcio con un “COVID total”. La larga lista de comparaciones del rapero incluía una variedad de metáforas, que iban desde lo superlativo hasta lo más general.

La primera comparación de divorcio de Kanye fue COVID, pero estuvo lejos de ser la única metáfora médica que usa donda Tenía un rapero bajo la manga. Escribió: “El divorcio suena como si su médico no supiera nada”. “El divorcio parece que la abuela no superó ese resfriado”. Algunas de sus comparaciones incluso sonaron como síntomas de un caso grave de COVID. “El divorcio es como respirar con dificultad. El divorcio es como asfixia. Apenas puede respirar”.

Algunas de las otras comparaciones de Kanye fueron más comunes para cualquiera que haya pasado por una mala ruptura. Comparó los sentimientos con estar “roto en mil pedazos” como si “tu alma estuviera siendo arrastrada sobre brasas”. Hacia el final de la lista, Kanye rompió la forma de una lista emocional de sentimientos. “El divorcio suena como si hubieras renunciado a todos los demás y no tienes derecho a tener algo que decir. ¿Quién eres tú para tener algo que decir en tu vida? Ya no eres quien eres”, escribió antes de las comillas. Michael jackson’s “Quiero que empieces algo” y hace una extraña comparación con bill cosby‘s pantallas show de cosby. “Eres un vegetal. Eres el verdadero Cosby. No un Huxtable”.

READ  Resumen y comentarios de WWE SmackDown (18 de febrero de 2022): Vete a casa ya
Kanye reflexiona públicamente sobre sus sentimientos de divorcio de Kim. (lucha de acciones)

Aparentemente, Kanye no estaba contento con el divorcio de Kim, de 41 años, y habló abiertamente sobre su enojo porque ella lo está. empezar con la historia cómico pete davidsonY el 28. El rapero demostró recientemente su odio a la comedia con un inquietante nuevo video musical de su canción “Easy”, mostrándose decapitación SNL estrella y lo enterró.

Kanye publicó una larga lista de las cosas que siente sobre el divorcio en su Instagram. (salpicadura de noticias)

La publicación de Instagram de Kanye vino después de Kim Declarar uno legal miércoles 2 de marzo Nuevo estatus legalKim también eliminó la palabra “West” de su apellido y siguió la decisión de eliminarlo también. Ex nombre de su Instagram. Durante las audiencias de divorcio, Kim habló sobre ella y Kanye. Bienestar de cuatro niños En la corte, diciendo que Los niños estaban “bien”.