Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Kareena Kapoor Khan comparte una foto invaluable de Saif Ali Khan con sus cuatro hijos Sarah, Ibrahim y Taimur Wajih en el primer cumpleaños del niño | noticias de cine hindi

Kareena Kapoor Khan comparte una foto invaluable de Saif Ali Khan con sus cuatro hijos Sarah, Ibrahim y Taimur Wajih en el primer cumpleaños del niño |  noticias de cine hindi
kareena kapoor khan Capturó el momento invaluable hubby Saif Alí Khan Compártelo con sus hijos en el hijo. Jahangir Ali KanPrimeras celebraciones de cumpleaños.

“Uno para el álbum”, subtituló la actriz la foto en la que la estrella de Bollywood vio a una comunidad con sus cuatro hijos. Sara Alí KhanY el Ibrahim Alí KhanY el Taimur Alí Khan Y el jay ali khan.

Mientras Sarah cargaba al cumpleañero en sus brazos, el hermano Abraham se puso de pie para un clic feliz con Tim sobre sus hombros. Por otro lado, Saif se subió a una silla para adaptarse al mismo marco que sus hijos.

Espada Karina Kids

La hermana mayor Sarah también felicitó su cumpleaños con una publicación especial en Instagram. La actriz compartió un montón de selfies con el cumpleañero, así como una linda foto de ella alimentándolo en la fiesta.

“Feliz cumpleaños Baby Ji”, comentó Sarah al hacer clic

Kareena y Saif organizaron una pequeña fiesta de cumpleaños para el pequeño e invitaron a su familia y amigos a una fiesta íntima para niños. La orgullosa madre inició las festividades con una publicación en las redes sociales que mostraba al pequeño Jeh de buen humor.

En la foto, se puede ver a Yeh persiguiendo a su hermano mayor, Timur. Kareena subtituló la foto, “Bhaiii, estoy soltera hoy. Exploremos el mundo juntas. Por supuesto, con Amma siguiéndonos a todas partes. Feliz cumpleaños, mi Jeh Baba… Mi vida #Mera Beta y #My Tiger para siempre y más allá (como bien).

Seguí la publicación de cumpleaños de J con otra foto de Saif aferrándose a él mientras miraba por el balcón. “Ok, Abba también te seguirá, los amo #MyBoys #Forever #MyTigers”, escribió junto a la foto.

READ  Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su participación en la finca francesa a un oligarca ruso

Mientras el niño pasa la noche con sus hermanos, se ve al niño pasando la tarde con su abuelo Randhir Kapoor. También se vio a mamá Karina pasando por un almuerzo tranquilo.