Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Kathy Wood espera un ‘baño de sangre’ en este segmento del mercado: ‘Los automóviles son un ejemplo de muchos obstáculos en el orden mundial’

Cathie Wood, gerente financiera estrella y directora ejecutiva de ARK Invest, dijo en una actualización mensual del mercado el martes que espera pérdidas potenciales después de que el mercado de autos usados ​​acaba de aumentar su valor.

Dijo que no le sorprendería ver un “derramamiento de sangre en el mercado de autos usados”, y agregó que los valores caerán en 2023 el próximo año debido a las interrupciones en la cadena de suministro y al aumento de la demanda.

tesla inc. Refiriéndose a las compañías automotrices que superan a los fabricantes de vehículos eléctricos como DSLA, Wood dijo: “Presentaremos que pueden sufrir pérdidas”.
+ 0,59%,
Se considera que es la fuerza líder en la ola EV el año pasado.

Los comentarios de Wood el martes fueron similares a los que hizo en un video publicado por la empresa. A principios de esta semana, donde citó el creciente inventario de autos usados, entre otras cosas, como evidencia de que los valores caerán en el próximo año, afectando las ventas de vehículos tradicionales así como de automotrices tradicionales como General Motors. GM y vado F.

Actualización mensual sobre Wood y su equipo en ARK Invest Ven en medio de un tramo brutal Esto obligó a los operadores de ARK Invest ETF, incluido el buque insignia Arc Innovation ARKK,
+ 2,76%
Finanzas, hacer Un poco de búsqueda del alma, El gerente de finanzas se apega a su plan de juego.

Los siete ETF de ARK se retiraron en un promedio de 141% en 2020, gracias a las ganancias de compañías como Tesla y Delatok Health Inc. TDOC, Wood convirtió a Wall Street en un bocadillo, pero en los últimos meses lo ha pasado mal.

READ  El cirujano multó al paciente con $ 3,000 por amputarle la pierna equivocada

Sin embargo, en el seminario mensual, Wood dijo que un problema era que los inversores y analistas eran miopes y no pensaban en el futuro durante al menos cinco años.

“No han mirado en cinco años… hay mucha memoria muscular al mando de lo que está pasando”, dijo sobre la huida de sus famosos temas de novedad disruptiva.

Los expertos de la compañía en la tenencia del fondo de descubrimiento vendieron acciones por valor de $ 13.5 mil millones en los seis meses hasta diciembre, comprando solo $ 11 millones. Tiempos financieros Informe citando datos de corretaje de StoneX.