Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

Kinsinger pasa a batear por Pitton por los comentarios del equipo del 6 de enero

El viernes, Biden dijo de aquellos que intentaron violar los zafiros que el comité de selección “debería seguirlos y responsabilizarlos penalmente”. Cuando se le preguntó si el poder judicial ayudaría con ese esfuerzo, Biden respondió: “Sí, quiero”.

Gestión Traté de aclarar rápidamente Los comentarios de Biden reafirman la libertad de toma de decisiones del Departamento de Justicia, y la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Zaki, también tuiteó que, en parte, Biden “apoya el trabajo del panel y toma decisiones sobre el papel independiente del poder judicial en los casos”.

El poder judicial tomará sus propias decisiones independientes en todos los casos sobre la base de los hechos y la ley. Período. Detente por completo ”, dijo el portavoz del Departamento de Justicia, Anthony Cole, en un comunicado el viernes.

Pero Kinsinger, un feroz crítico de Trump, dijo que no creía que Biden estuviera exagerando con sus comentarios.

“El presidente tiene todo el derecho a hacer señales”, le dijo a CNN. Creo que tiene todo el derecho a aclarar dónde está la administración. Dios sabe, la administración anterior trató de hacer una señal al poder judicial cada dos horas.

Kinsinger, uno de los dos republicanos del grupo, no descartó finalmente darle una savia a Trump como parte de su investigación. Sin embargo, señaló los peligros de hacerlo, en particular la complejidad de la dinámica constitucional y legal.

“Si de repente, si el ex presidente se cansa, sabemos que se convertirá en una especie de circo”, dijo. “Esto no es algo que tengamos que hacer frente a nosotros”.

Kinsinger, Miembro del Comité de Selección de Compañeros Rep. Junto con Liz Cheney (republicana por Wyoming), es uno de los miembros restantes del Partido Republicano en contra de Trump en el Congreso. Sin embargo, su futuro político era sombrío debido a la animosidad entre el ex presidente y los demócratas de Illinois. Control del proceso de redistribución En el estado que representa.

READ  Logro de niveles de gases de efecto invernadero; El mundo está luchando por controlar el daño.