Diciembre 1, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La actriz Julia Fox ha revelado como era estar saliendo con Kanye West

La actriz Julia Fox ha dado un breve comunicado. Revista de entrevistas Revela como era salir Kanye West Durante la última semana.

A principios de esta noche (6 de enero) por la noche, Revista de entrevistas Publicado por un Informe de dos párrafos Fox describe cómo fue cuando estuvo en dos citas con ‘Ye’. El Piedras sin cortar La actriz describió cómo conoció al rapero y cómo su relación floreció a un ritmo inesperado.

“La conocí en Miami en la víspera de Año Nuevo, y fue una conexión instantánea”, comenzó. “Es muy divertido estar con su energía. Nos mantuvo a mí y a mis amigos riendo, bailando y riendo toda la noche. Siguiendo la energía, decidimos volar a la ciudad de Nueva York. Juego de esclavos. El avión de Ya aterrizó a las seis, la obra fue a las siete y llegó justo a tiempo. Me quedé impresionado. Después de la obra, decidimos cenar en Carbon, uno de mis restaurantes favoritos. Obviamente. “

“En el restaurante, ‘¡Me dirigiste toda la sesión de fotos mientras la gente estaba comiendo!’ Ella continuó. “A todo el restaurante le encantó y nos animó. Después de la cena, ‘Me diste una sorpresa. Quiero decir, todavía estoy sorprendida’. Tenías ropa en todo el decorado de un hotel. Era el sueño de toda mujer hecho realidad. Lo hizo, o No sé cómo lo consiguió a tiempo, pero me sorprendió mucho. ¿Quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O en cualquier cita! Quiero montar “.

Además, se dieron a conocer varias fotos íntimas tomadas a la pareja en una habitación de hotel, dos de las cuales fueron con Fox en el oeste mientras él yacía en el piso. Puedes encontrarlos a continuación.

READ  El telescopio James Webb llega al destino espacial: actualizaciones y video

El estado civil de Kanye ha estado en los titulares durante algunas semanas. De él Comprar una casa al otro lado de la calle de Kim Kardashian (Más tarde Derribarlo Para construir uno nuevo) para ser visto En una habitación de hotel con dos chicas Antes Su primera cita con Fox, ‘Ye’ love life ‘parece tener un nuevo desarrollo todos los días. En este punto, tenemos que esperar y ver qué trae el mañana.

Vea cuántas veces se han suspendido las cuentas de redes sociales del rapero