Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La cantante pop brasileña Marilia Mendon சா a muere en accidente de avión a los 26 años

La famosa cantante de pop brasileña Marilia Mentonsa, conocida como la “Reina del sufrimiento” por sus baladas conmovedoras y conmovedoras, murió el viernes en un accidente de avioneta en el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil. Ella tiene 26 años.

La oficina de prensa de la cantante confirmó la muerte de la Sra. Mentonza y dijo que su productor, Henrik Ribeiro; Su asistente, Abigail Silveira Dias Filho; El piloto y el copiloto del avión también murieron.

El viernes por la noche, la Sra. Montonsa voló desde la ciudad de Goiania a Karatinga para asistir a un concierto. No hubo noticias inmediatas sobre las circunstancias que llevaron al accidente. Los funcionarios dijeron Ellos llevaron a cabo la investigación.

La Sra. Mentonsa era un símbolo de un género musical conocido como música folclórica brasileña. Zonas rurales, El tipo más popular en Brasil.

Su legión de fanáticos vio el poder en sus letras, que rogaban a las mujeres que rechazaran las relaciones malas y abusivas y contaban historias de personajes defectuosos. Ella Ganado Grammy Latino 2019 al Mejor Álbum Certanejo por “In All Corners”.

La Sra. Mentonsa es una sensación en las redes sociales con 7.8 millones de seguidores. Gorjeo, En 22 millones Luz web Y más de 38 millones Instagram.

Jair Bolzano, presidente de Brasil Dicho en Twitter“Todo el país está conmocionado por la noticia de la muerte de la joven cantante de country Marilia Mendon சா a, una de las más grandes artistas de su generación, quien recibió el amor y la admiración de todos nosotros por su voz, carisma y música únicos. “

READ  Astros avanza a la Serie Mundial: Yordan Alvarez nombrado MVP de la ALCS.

Anita es una cantante de funk popular en Brasil. Dicho en Twitter: “Me acabo de enterar. No puedo creerlo”

Algunos en los círculos cosmopolitas de Brasil se burlaron de las canciones populares de Mentonza como “Breca” o “Carney Music”. Anunciado en NPR 2019.

“Ya sean sentimentales o no, sus canciones ofrecen la perspectiva de una mujer poco conocida en la cultura del maxismo de Cerdanejo, y esto ha convertido a Mentonza en la voz principal de un nuevo subgénero de ‘feminizo’: la música para mujeres”, dijo NPR.

Ana Ayonova contribuyó al reportaje.