Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La ciencia de los arcos: cómo se ve el cuadro del Campeonato de la NCAA después de un día caótico en el que perdió a seis de sus siete mejores cabezas de serie

La ciencia de los arcos: cómo se ve el cuadro del Campeonato de la NCAA después de un día caótico en el que perdió a seis de sus siete mejores cabezas de serie

Sé que no esperabas una nueva diapositiva el domingo, pero nadie esperaba que seis de los siete primeros perdieran tampoco. El único equipo entre los siete primeros en ganar venció a uno de los otros seis. Baylor Exportar Kansas Reemplazó a Jayhawks en la línea superior de la proa. Los seis equipos perdedores estaban en el camino en. sábado.

otra semilla número 1, GonzagaY el Arizona Y el Castaño También perdió, pero solo cambió la clasificación entre estos tres. A veces, cuando todos pierden, nadie pierde. Al-Zajz todavía ocupa el primer lugar en la general, pero los Wildcats cayeron bajo los Tigres porque fueron el único equipo de este grupo que perdió ante un equipo que no competía por un lugar en el arco. Arizona perdió en Colorado 79-63.

Esta es la primera vez que puedo recordar mis cuatro derrotas actualmente en el puesto número uno en el mismo día o incluso el mismo fin de semana. se que es la primera vez Siete de los 10 mejores de la AP perdieron todos el mismo día.

Soportes de semillas superiores

Echa un vistazo a la última diapositiva de Palm, un campo completo de 68 y todos los equipos en la burbuja en Arqueología centrar.

Qué cambió

El barajado ya ha comenzado en la línea N° 2, donde Kentucky Y el Burdeos Cayó y fue reemplazado por el Gran Campeón del Este Providencia Y el actual líder de Big Ten Wisconsin. Los Boilermakers y Badgers se reúnen en Madison, Wisconsin, el martes por la noche.

Villanueva Salta a la línea 3 y Tennesse Subió a la cima de la cuarta clasificación, pero actualmente está prohibido debido al hecho de que los dos equipos están directamente por delante de Vols, Wildcats y Tecnología de TexasTodos ellos vencieron a Tennessee. El presidente del comité de selección, Tom Burnett, dijo la semana pasada, durante la revelación del arco, que muestra que si los equipos están uno al lado del otro en la clasificación del 1 al 68, entonces es probable que los puntajes directos, si existen, sean determinantes. factor en la clasificación. de esa diferencia.

READ  Joe Shuen sobre el intercambio de Saquon Barkley: estoy abierto a todo

Tennessee también está un poco atrás debido al hecho de que han llegado sus mejores victorias en casa. Sin embargo, los Vols no tuvieron una victoria fuera de casa contra un equipo en el arco. Carolina del Norte Es el primer equipo en salir. Tennessee venció a Tar Heel en cancha neutral.

Cerca de la parte inferior del stand, encontrará todos los equipos de ACC después duque que están bajo consideración para el campo. notre dame Es el sembrado más alto del grupo como sembrado número 9. miami Es la semilla número 11, mientras que Estela del bosque Entre los últimos equipos del arco.

La pérdida duele a Loyola

Loyola Chicago cayó fuera de los corchetes después de perder en norte de iowa para terminar la temporada regular. Los Ramblers terminaron una revancha de los Panthers en la Conferencia del Valle de Missouri y serían sembrados No. 4 en Arch Madness.

MVC es una de las 10 conferencias que ya terminaron sus temporadas regulares y comenzarán sus sesiones de conferencias la próxima semana. La Conferencia Sur concluye hoy su temporada regular, y la Colonial el lunes.

Dije el viernes que las actualizaciones diarias del arco comenzarán el lunes. Comenzó un día antes, pero a partir de ahora, el arco se actualizará diariamente, si hay cambios.