Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La Corte de Apelaciones de EE. UU. Ratifica la orden de vacunación COVID-19 de Biden

12 de noviembre (Reuters) – La Corte de Apelaciones de Estados Unidos confirmó el viernes la decisión del presidente Joe Biden de suspender una orden que exige que las empresas con 100 o más trabajadores reciban la vacuna COVID-19, rechazando el desafío de su administración.

Un panel de tres miembros de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de los EE. UU. En Nueva Orleans confirmó su fallo desafiando la posición de la administración Biden de que detener la implementación de la orden de vacunación provocaría decenas o cientos de muertes. Lee mas

“La orden es deslumbrantemente excesiva”, dijo el comentario.

“La orden es un mazo de tamaño adecuado para todos que no hace ningún esfuerzo por calcular las diferencias en el lugar de trabajo (y en los trabajadores)”, escribió el juez del Tribunal de Circuito Kurt Engelhart al panel.

Las órdenes de vacunación son profundamente controvertidas en los Estados Unidos. Los defensores de su caso han estado trabajando para que la transcripción real de esta declaración esté disponible en línea.

Los jueces del Quinto Circuito estuvieron de acuerdo con los manifestantes.

“El interés público se sirve manteniendo nuestro marco constitucional y por personas que toman decisiones personales serias basadas en sus propias creencias, o más específicamente, incluso cuando esas decisiones frustran a los funcionarios del gobierno”, escribió Engelhardt.

Esta regla fue emitida por la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA) y exige que las empresas con al menos 100 empleados deben vacunarse o enfrentar controles semanales y requisitos de mascarilla.

Los funcionarios de la Casa Blanca no comentaron de inmediato sobre el fallo, que fue aclamado como una victoria por el fiscal general de Texas, Ken Paxton. Texas, junto con otros estados de EE. UU., Empleadores privados y organizaciones religiosas, ha estado involucrado en desafíos legales a la orden.

READ  Entrevista al productor de hockey: choque, privilegio y vestimenta

Permítanme citar el convincente argumento de “Texas”[s]El Circuito 5 suspende la orden de vacunación comercial privada inconstitucional e ilegal de OSHA “, dijo Paxton en Twitter.

Biden impuso la demanda en septiembre y les dijo a los estadounidenses que “se nos acabó la paciencia” por negarnos a vacunar.

Informe de Don Whitcomb; Informe adicional de Kanishka Singh y Jonathan Stamble Edición de Grand McCool

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.