Octubre 2, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La ética del gobierno margina a las estrellas del deporte

Dos ligas se han visto obligadas a posponer juegos debido al brote y las tres han perdido jugadores clave por el protocolo Covid-19. Incluyen al ex Jugador Más Valioso de la NBA y tres veces Pro Bowler de la NFL que perdió 50 puntos en el Juego 6 de las Finales de la NBA.

Pero al igual que los números de casos de Covid-19 en los Estados Unidos, a medida que aumenta el número de jugadores de prueba positivos, no son los únicos jugadores enviados al margen.

Echa un vistazo a Govt News el martes de las tres principales ligas deportivas profesionales:

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, el MVP gobernante de las Finales de la NBA, se ha convertido recientemente en un jugador clave en la ética de la salud y la seguridad de la liga. Según el informe de lesiones de los Bucks, se perderá el partido del miércoles contra los Indiana Pacers.

Mientras tanto, los Brooklyn Nets anunciaron antes de su partido contra los Toronto Raptors el martes que su lista de jugadores en el protocolo ha aumentado a siete con la incorporación de la estrella James Horton.

El equipo aún no ha visto al All-Star Guard Kyrie IrvingAún no ha jugado esta temporada porque no cumplió con la orden de vacunación en la ciudad de Nueva York.
Reciente sobre la infección por el virus corona y la variante omigron

El lunes, la NBA pospuso los juegos por primera vez esta temporada debido al Covit-19.

Con 10 jugadores y personal adicional en protocolos de salud y seguridad, los juegos programados de los Chicago Bulls para el martes y jueves se han pospuesto. El juego del equipo contra Los Angeles Lakers el domingo se pospuso de 2:30 CT a 7 pm.

Los Lakers cancelaron el entrenamiento en Los Ángeles el martes. No se dio ninguna razón, pero según ESPN, la decisión se tomó debido a las preocupaciones del Gobierno-19.

READ  Avión del Cuerpo de Marines de EE. UU. con 4 personas se estrella en Noruega durante entrenamiento de la OTAN: no hay sobrevivientes

Citando el anuncio del panel, ESPN informó que el procedimiento fue cancelado luego del regreso del guardia Dylan Horton-Tucker a una prueba de coronavirus positiva.

Horton-Tucker ahora está en la lista de Ética en Salud y Seguridad de los Lakers.

La NBA advierte a los jugadores no vacunados sobre las restricciones de viaje actualizadas para los deportes en Canadá

Los atletas en el protocolo deben estar aislados durante 10 días o tener dos pruebas negativas a intervalos de 24 horas. En las últimas semanas, los toros han entrado en el protocolo en diferentes días.

Fuentes de la liga dijeron a CNN la semana pasada que el 97% de los jugadores de la NBA han sido vacunados y el 60% de los jugadores elegibles han recibido una vacuna de refuerzo. Hay alrededor de 500 jugadores en 30 listas.

No se requiere ninguna liga deportiva profesional importante en los Estados Unidos para vacunar a sus jugadores.

El receptor de los Rams Star se une a 12 equipos en la lista

Una fuente de la Liga Nacional de Fútbol Americano le dijo a CNN el martes que 28 jugadores habían dado positivo por el nuevo virus Corona.

La noticia llega un día después de que la liga viera 37 pruebas positivas entre los jugadores el lunes. El total de dos días duplica 29 pruebas positivas de jugadores entre el 14 y el 27 de noviembre, los últimos datos de prueba publicados públicamente por la NFL.

Un año después de la primera vacunación, los controles de coronavirus han vuelto

De las docenas de incorporaciones a la lista Covit-19 / reserva de la liga, los Browns de Cleveland y los Rams de Los Ángeles se han visto muy afectados. Los Browns agregaron ocho jugadores a la lista, mientras que los Rams agregaron siete. Los Angeles Rams anunciaron más tarde la incorporación de dos jugadores a la lista.

Las incorporaciones del martes de los Browns incluyen al receptor blanco cinco veces Pro Bowl Jarvis Laundry y dos veces Pro Bowl Tide & Austin Hooper.

“Estamos en un protocolo estricto, lo que significa que estás usando máscaras en el edificio, encuentros virtuales, restaurante, pero estamos haciendo nuestro trabajo”, dijo el martes a la prensa el entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stephensky. . “Eso es lo que hacemos. Lo hemos hecho antes. Celebraremos nuestras reuniones virtuales, y luego, cuando estemos en el campo de entrenamiento, estaremos listos para asegurarnos de estar bloqueados”.

READ  Homer, el historiador de Randy Arokiarena, roba directamente a casa, le da a los Rays más héroes de playoffs MLP

La incorporación de los Rams el martes fue liderada por el tres veces receptor blanco del Pro Bowl, O’Donoghue Beckham Jr., quien anotó un touchdown en la victoria del equipo del lunes por la noche sobre los Arizona Cardinals. Los Rams eliminaron a Tyler Hickby de la lista, pero 13 jugadores de los Rams han sido marginados, incluidos los incluidos actualmente.

“Tuvimos que cerrar nuestro edificio. Esta cosa cobarde se ha apoderado de todas las cosas con las que hemos estado lidiando ahora”, dijo el martes el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVeigh. “Tenemos una ética extrema. Estamos lejos hoy. Estamos lejos mañana”.

La NFL describe la lista Covit-19 / Reserve como para jugadores que dieron positivo por Covit-19 o que fueron aislados del contacto cercano con la persona o personas víctimas. De acuerdo con la política de la Asociación de Jugadores de la NFL-NFL, los clubes no pueden comentar sobre la condición médica de un jugador, excepto para indicar el estado de la lista. Los clubes no deben revelar si un jugador está aislado o está a favor de Kovit-19.

Huracanes de la NHL en crisis

La NHL pospuso el juego del martes por la noche entre Carolina y Minnesota Wild porque varios jugadores del huracán dieron positivo por el nuevo virus Corona.

Hay seis jugadores en el protocolo gubernamental de la liga de huracanes. La NHL anunció el martes que Ian Cole, Steven Lorentz, Jordan Stall y Andrei Sveshnikov habían dado positivo por el virus.

El lunes, mientras el equipo estaba en Vancouver, Canadá, se reveló que Sebastian Aho, Seth Jarvis y un miembro del personal de entrenamiento habían ingresado al protocolo. Los Hurricanes perdieron 2-1 ante los Canucks el domingo.

READ  El día después de que se ordenó el cierre de la Hermandad, un tribunal ruso cerró el Centro Conmemorativo de Derechos Humanos.

El juego, que se pospuso para el martes, está programado para jugarse en el Xcel Energy Center en St. Paul, Minnesota.

La NHL ha pospuesto nueve juegos esta temporada debido a los protocolos Covid-19.

Los Calgary Flames, que pospusieron los próximos tres juegos el lunes, tienen nueve jugadores en el protocolo de gobierno de la liga, junto con tres jugadores, Noah Hanifin, Milan Lucic y Sean Monahan el martes. Un miembro empleado también está en el protocolo.

NHL pospone los próximos juegos de los New York Islanders debido a la erupción del gobierno 19

El lunes por la mañana, Flames, quien terminó segundo en la división del Pacífico, anunció que Elias Lindolm, Andrew Mangyapane, Brad Richardson, Adam Rusica, Chris Danov y Nikita Sadorov fueron los primeros seis jugadores en ingresar al protocolo.

Llamas El gerente general Brad Trelewing dijo Cuando se le preguntó si todos los jugadores estaban asintomáticos, dijo: “Hasta ahora, los muchachos se sienten mejor”.

Los juegos afectados aún no se han modificado.

Los Boston Bruins jugaron su partido en casa el martes por la noche contra los Caballeros de Las Vegas, pero no contaron con dos excelentes extremos, Brad Mercant y Craig Smith, quienes fueron incluidos en el protocolo del gobierno de la NHL.

Según informes de los medios, un jugador de Colorado Avalanche, Edmonton Oilers, Florida Panthers, New York Islanders y Philadelphia Flyers ingresaron al protocolo el martes.

Además, Vancouver Connaught dijo que había agregado tres jugadores a su lista antes del partido del martes contra los San Jose Sharks. Uno fue eliminado del juego. Y colocado en el protocolo.

Kevin Dodson, Jill Martin y David Klose de CNN contribuyeron al informe.