Junio 29, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La fuente dice que el ex mariscal de campo de la USC, Jackson Dart, será transferido al programa Olay Miss Football

Ex mariscal de campo de la USC dardo jackson Una fuente le dijo a ESPN que Ole será transferido a Miss.

Desde que Dart ingresó al portal de transferencias el 10 de enero, eligió a Ole Miss sobre las otras dos escuelas que visitó, Oklahoma y BYU.

El glamour que creció bajo el entrenador de Ole Miss, Lane Giffen, fue enorme al final del dardo. Salió de su visita a Ole Miss inspirado por el plan del personal, incluida una visión establecida por el nuevo coordinador ofensivo Charlie Weiss Jr. y el coordinador del juego de bajos John David Baker.

Cuando visitó a Miss Ole, Dart elogió la naturaleza unida de la comunidad en Oxford y la importancia del proyecto en esa área. Al final, el crimen abierto de Ole Miss puso fin a su potencial para crecer bajo Kifin.

Dart también tenía la opción de regresar a la USC. El nuevo cuerpo técnico de la USC le dejó en claro a Dart que sería bienvenido nuevamente allí para competir por el puesto de titular. Pero era muy conveniente para él y su familia ir a un lugar donde pudiera controlar su futuro.

Dart comenzó tres juegos como un verdadero recién llegado a la USC y jugó otras tres partes significativas. Terminó la temporada con nueve touchdowns y cinco intercepciones y terminó el 61,9% de sus pases. Su mejor juego fue un alivio para el mariscal de campo lesionado contra el estado de Washington. Ketan Slovis, Dart lanzó para 391 yardas y cuatro touchdowns.

Dart, que mide 6 pies 3 pulgadas y pesa 215 libras, ocupó el puesto 19 en ESPN 300 en 2021. Solo mariscal de campo de Washington sam hart Y la reubicación de Oklahoma caleb williams Avanzó más allá de él en el mariscal de campo.

READ  Las acciones europeas abren a la baja a medida que aumenta la presión sobre el sistema financiero ruso

Dart se une a otra oportunidad entre los 20 primeros de ESPN 300 al convertirse en Ole Miss Tailback zach evans, No. en la clase de 2020. El 16 de enero, a principios de mes, Ole anunció su intención de ir a Miss.

Con la salida de Dart Ole Miss tendrá la opción de ganar el puesto de apertura Matt CorelLanzado a 3,349 yardas y 20 touchdowns en 2021.