ANN ARBOR, Michigan. – Influenza Borró el campus de Ann Arbor de la Universidad de Michigan.Se han detectado 528 casos en el Servicio Universitario de Salud desde el 6 de octubre.
El brote fue tan repentino y grande: se identificaron 313 casos solo en la semana del 8 de noviembre y el 37% de las pruebas de influenza dieron positivo esa semana, lo que ha llamado la atención de los líderes federales de salud.
Un equipo de investigadores de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Tratará de averiguar más sobre la propagación del virus en el campus esta semana y la eficacia de la vacuna contra la influenza de este año.
De los que contrajeron la gripe en la UM este otoño, el 77% no recibió la vacuna contra la gripe. La directora médica y directora ejecutiva de UHS, Lindsay Mortensen, dijo que los casos fueron identificados como influenza A (H3N2).
“Ahora que comenzamos a ver algo de actividad de la influenza, la magnitud de este brote es inusual”, dijo Juan Luis Márquez, director médico del Departamento de Salud del Condado de Washtenov. “Estamos agradecidos por el apoyo adicional de los CDC y nuestra asociación actual con la Universidad mientras observamos de cerca la situación”.
La misión estará dirigida por el Departamento de Salud local e incluirá al Departamento de Salud y Servicios Humanos de Michigan, la Universidad y un equipo de los CDC.
Cuando la Comisión de Salud Pública busca ayuda de los CDC para emergencias como brotes, enfermedades inexplicables y desastres naturales o provocados por el hombre, el equipo de Epi-Aid está llamando a la puerta.
Pregunte a los expertos: ¿Es seguro recibir la vacuna contra la gripe y la vacuna COVID-19 al mismo tiempo?
En Ann Arbor, el equipo evaluará la eficacia de la vacuna contra la influenza y los factores de riesgo de transmisión mediante la recolección de muestras de pacientes en el servicio de salud universitario y la realización de análisis de datos y cuestionarios.
Los líderes de salud están preocupados por el momento del aumento de casos en Ann Arbor, ya que muchos estudiantes planean viajar pronto para el Día de Acción de Gracias. Llame a tantas personas como sea posible para que se vacunen contra la influenza.
“Recomendamos encarecidamente que cualquier persona que aún no se haya vacunado contra la gripe estacional lo haga”, dijo Márquez. “Y cualquier persona que tenga un alto riesgo de sufrir complicaciones graves por la influenza debe hablar con su médico sobre la prescripción de medicamentos antivirales al primer signo de síntomas de la influenza”.
Vacuna contra la influenza: Es posible que más del 40% de los estadounidenses no se vacunen contra la influenza este año, lo que podría ser un problema durante el COVID-19.
Este año se han vacunado menos Michigans contra la gripe en comparación con el mismo período en 2020. Al 6 de noviembre, El departamento de salud estatal dijo Hasta ahora, se han administrado 2,01 millones de vacunas contra la influenza en todo el estado, lo que cubre el 20% de la población. En comparación, al 6 de noviembre de 2020, se habían administrado 3,14 millones de dosis, lo que representa aproximadamente el 31% de la población.
El condado de Washtenov tiene la tasa de vacunación contra la influenza más alta este año que cualquier otro estado. Aproximadamente el 31% de los residentes se han vacunado contra la gripe esta temporada. Según datos estatales.
Las personas que reciben la vacuna contra la gripe ayudan a proteger a quienes los rodean, incluidos bebés y niños pequeños, ancianos y personas con algunas enfermedades crónicas que pueden estar sufriendo una enfermedad grave.
El año pasado, la actividad de la fiebre fue baja. Este año los funcionarios de salud están preocupados Un “equilibrio” es posible“Tanto el virus corona como la gripe pueden aumentar.
Siga a Kristen Jordan Shamus en Twitter: Christensens.
Este artículo apareció por primera vez en Detroit Free Press: La gripe se está propagando en la Universidad de Michigan, lo que lleva a los CDC al campus
More Stories
El ministro de Relaciones Exteriores de Xi Jinping ha estado fuera de la vista del público durante un mes por razones inexplicables
En 1975, el ex pastor fue arrestado en un caso de asesinato relacionado con la muerte de una joven.
Asesor especial que investiga la reunión de febrero de 2020, Trump elogia la seguridad electoral de EE. UU.