Octubre 4, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La interrupción de los Warriors se muestra en la derrota de los Timberwolves, dice el entrenador Steve Kerr

La interrupción de los Warriors se muestra en la derrota de los Timberwolves, dice el entrenador Steve Kerr

MINNEAPOLIS — Luego de acumular su peor período de la temporada durante febrero, los Golden State Warriors buscaban pasar página cuando salieron del receso del Juego de Estrellas y el calendario cambió a marzo.

Pero en cambio, fue lo mismo, y quizás peor, ya que permitieron que los Minnesota Timberwolves anotaran la mayor cantidad de puntos por un oponente esta temporada en su camino a una derrota por 129-114.

Los Warriors ahora han perdido tres de sus últimos cuatro juegos y tienen solo medio juego de ventaja sobre los Memphis Grizzlies para terminar segundos en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Pero a diferencia de las otras dos derrotas de los Warriors, las crisis ante los Denver Nuggets y los Dallas Mavericks, sus derrotas ante los Timberwolves carecieron de cohesión y combate.

“Esta es la primera vez que siento una ruptura en nuestra relación y esa debería ser la excepción y no la regla”, dijo el entrenador de los Warriors, Steve Kerr. “Así que esto es lo más importante para mí y espero con ansias”.

Después de revisar la película de los juegos de los Warriors contra Denver y Dallas, Kerr dijo que le gustó la forma en que su equipo jugó durante el último cuarto de ambos juegos.

Sintió que la defensa era buena, pero más importante, Golden State jugó con energía que los ayuda a prosperar. Pero el martes en Minneapolis, todo eso faltaba.

“[I saw it] En todas partes”, dijo Kerr sobre cómo se desarrolló la falta de comunicación contra los Timberwolves. No es solo una cosa tangible tanto como un sentimiento y energía – un espíritu colectivo. No me gustó la energía o el espíritu de esta noche”.

READ  El día de apertura está fijado para el 7 de abril.

Si bien Kerr dice que la ruptura de su equipo no es un concepto tangible en blanco y negro, Stephen Curryquien lideró a los Warriors con 34 puntos, cree que se remonta a algo muy real.

“Tenemos muchos entrenamientos y formaciones diferentes y tratamos de hacer ajustes rápidamente”, dijo Curry. “Tenemos que estar más sincronizados como una unidad de cinco.

Los guerreros estaban sin ellos. Dramond Verde Por 24 juegos, incluyendo 7 segundos jugados el 9 de enero cuando klay thompson está de vuelta. Mientras tanto, Thompson no fue un jugador consistente para los Warriors debido a sus limitaciones de minutos y no jugó al final de uno de los juegos consecutivos. André Iguodala Se perdió 15 de 16 partidos.

moisés modiquien comenzó en lugar de Thompson el martes, abandonó el partido en el segundo cuarto con un hematoma en el ojo izquierdo, que según Kerr estaba “hinchado”.

Esto dio como resultado una alineación inicial y optimizada, lo que impidió que los guerreros construyeran una verdadera alquimia. También los dejó sin dos de sus jugadores con mayor coeficiente intelectual.

“Tuvimos mucha confusión”, dijo Carey. “Esa no es una excusa para la forma en que jugamos, pero estamos construidos como un equipo completo. Hasta que lo consigamos, no estoy seguro de si veremos nuestro límite máximo, pero tenemos que hacer las pequeñas cosas mientras tanto”. para seguir generando confianza”.

Se espera que Thompson, quien se perdió los dos juegos anteriores debido a una enfermedad general, se una al equipo en Dallas y podría estar activo contra los Mavericks el jueves.

Green también se unirá al equipo, aunque no hay una fecha límite para su regreso de su lesión en la espalda. Iguodala ya está con la plantilla pero no se espera que juegue.

READ  El técnico del Tottenham, Greg Popovich, anotó una victoria de 1.336 para romper el récord establecido por Don Nelson en la NBA.

Los guerreros prueban el enfoque general mientras intentan salir del funk. Están tratando de ver el lado positivo de la presencia de sus jugadores jóvenes, como jonathan kuminga Y Moody, consigue más tiempo de juego. Confirman el trabajo looney kevon Lo hizo como el único tipo realmente grande disponible para ellos. Saben que es una temporada larga.

“Solo estoy tratando de ser paciente en términos de dónde estamos en la temporada y qué estamos tratando de hacer en un mes y medio”, dijo Curry.

“Solo tenemos que asegurarnos de que cuando tenemos una noche como esta en la que nos distraemos un poco, tenemos que trabajar para volver a casa y recordar el gol”, dijo Kerr.

Pero el espacio para el error se está reduciendo rápidamente, y los Warriors se dan cuenta de que este es el tramo que se supone que los preparará para la ronda de clasificación. Por lo tanto, se deben hacer ajustes ahora y no pueden esperar para abordar todos sus problemas hasta que tengan una lista completa.