Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La ira del partido se profundiza por Johnson de Gran Bretaña, un portavoz que estuvo en la reunión de cierre.

  • El portavoz de Johnson habló en la reunión.
  • Los conservadores han perdido terreno en la encuesta de YouGov
  • La segunda encuesta es la presencia laborista
  • El escándalo de Lock Down Party golpeó a Johnson
  • Johnson enfrenta la rebelión de sus propios legisladores

LONDRES, 10 dic (Reuters) – El primer ministro británico Boris Johnson se vio sometido a una presión cada vez mayor el viernes después de que los conservadores perdieran más votos en el Partido Laborista y su jefe de comunicaciones asistiera a una manifestación festiva en Downing Street durante el cierre patronal del año pasado.

Johnson, quien obtuvo una victoria aplastante en las elecciones de 2019, se ha enfrentado a un aluvión de críticas desde el lanzamiento de un video que muestra a su personal riendo y burlándose de la fiesta de Downing Street cuando tales festividades fueron prohibidas durante el cierre patronal navideño de 2020.

No se celebró una fiesta en Downing Street. Johnson dijo que estaba indignado por la apariencia del video de que había una regla para aquellos en el corazón del poder británico y otra para la gente.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a reuters.com

Anthony Wells, jefe de investigación política y social europea de la UCO, dijo a Reuters que “la línea más grande de trabajadores que hemos visto desde enero, las filas actuales en el Partido de Downing Street se están reduciendo y el apoyo del gobierno se está minando”. “Lo que queda por ver, sin embargo, es si hay un daño duradero”.

Johnson dijo en el Parlamento el miércoles que las reglas de COVID no habían sido violadas y que no había afiliación a ningún partido. Ha pedido al secretario de gabinete Simon Case, un alto funcionario británico, que investigue.

READ  Alerta de incendio de la policía holandesa durante las protestas de Rotterdam contra las operaciones del gobierno 19

Pero las emisoras de ITV y la BBC informaron que el consultor senior de comunicaciones de Johnson, Jack Doyle, entregó los premios al pronunciar un discurso como parte de una fiesta de comedia en una supuesta fiesta el 18 de diciembre del año pasado.

Un portavoz de Johnson dijo que el primer ministro tenía plena confianza en Doyle. Doyle, quien era subdirector de comunicaciones en el momento de la supuesta parte, no respondió a una solicitud de comentarios.

Johnson, de 57 años, ha enfrentado críticas en los últimos meses por supuestamente interferir en un escándalo de manga, adjudicar contratos lucrativos y codiciados, renovar un apartamento de Downing Street y garantizar el desalojo de mascotas de Kabul durante el caótico retiro occidental. Agosto.

Los partidos de oposición han declarado que no se presentarán a las elecciones parciales.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, celebró una conferencia de prensa el 8 de diciembre de 2021 en la sala de conferencias de Downing Street en Londres, Reino Unido, sobre la última actualización de la enfermedad por el virus corona (COVID-19). Adrian Tennis / Pool a través de REUTERS

Cuando se defendió airadamente, su partido Conservador perdió el referéndum antes que el opositor Partido Laborista y decenas de sus propios legisladores se prepararon para rebelarse contra las nuevas reglas de COVID.

Según la encuesta YouGov de The Times, el Partido Conservador de Johnson ha reducido su porcentaje de votos del 33% al 3% desde el 2 de diciembre, mientras que los laboristas han aumentado del 4% al 37%.

Tres cuartas partes de las personas creen que hay una fiesta de Navidad en la que se han violado las reglas del virus corona y el 68% de los encuestados cree que Johnson no dijo la verdad cuando la negó, dijo el Times.

Una encuesta separada de YouGov encontró que la popularidad de Johnson se ha desplomado desde que asumió el cargo. Lee mas

READ  Noticias que reciben Google Calendar, widgets Material U de Android 12

En una encuesta de 1,178 personas realizada el miércoles y jueves, el laborismo recibió el 40 por ciento de los votos, un 1 por ciento más, mientras que los conservadores de Johnson cayeron del 2 al 34 por ciento. Lee mas

Durante la manifestación de Downing Street, se prohibió a personas de toda Gran Bretaña reunirse con familiares o amigos cercanos para la tradicional celebración navideña, e incluso despedirse de parientes moribundos. Casi 146.000 personas han muerto a causa de la enfermedad del gobierno en el Reino Unido.

Johnson impuso nuevas restricciones de COVID en el Reino Unido el miércoles, lo que enfureció al ala independentista de su partido.

Docenas de legisladores conservadores planean oponerse a las nuevas reglas en una votación en el parlamento la próxima semana.

“Espero que un gran número de diputados conservadores voten en contra de estas restricciones recientes”, dijo el legislador conservador John Redwood.

Regístrese ahora para obtener acceso gratuito ilimitado a reuters.com

Escrito por Guy Balkanbridge, editado por Paul Sandil y Angus Maxwan

Nuestras normas: Principios de confianza de Thomson Reuters.