Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La ley de escotilla del perro guardián presenta una denuncia contra Jen Zaki

Según la Oficina del Asesor Especial de EE. UU., La ley prohíbe el uso de las agencias de aplicación de la ley de Hutch para usar sus títulos o posiciones oficiales “mientras participan en cualquier actividad política”, incluida cualquier acción hacia el éxito o el fracaso de los empleados federales. Partido político, candidato a cargo pro-político o grupo pro-político. “

Durante la conferencia, Saki admitió que no podía aprobar desde la plataforma, “Tengo que ser un poco más cuidadoso con la cantidad de análisis político que hago de aquí en adelante, y no involucrarme demasiado en él”.

Más tarde dijo a los periodistas: “Vamos a hacer todo lo posible por el ex gobernador McAliffe y creemos en la agenda que él representa”.

Esa respuesta en particular fue tomada por CREW, que, en un comunicado de prensa, reconoció los límites impuestos por la ley de escotilla a las declaraciones que se podían hacer desde la plataforma de la ley de escotilla, dijo Zaki. Sin embargo, el panel consideró que el impuesto se había incumplido con su opinión.

El grupo señaló en su lanzamiento La Casa Blanca de Donald Trump ignoraba habitualmente las violaciones La Oficina del Asesor Especial recomendó que fuera removida del servicio federal, en violación de la Ley Hutch, especialmente por el Asesor Principal Kellian Conway.

Varios exfuncionarios de Trump han sido criticados por violaciones, incluido su asesor comercial Peter Navarro, el ex fiscal general William Barr, el exsecretario de Estado Mike Pompeo, el entonces secretario de Defensa Chad Wolf y el exsecretario de Agricultura Sonny Byrd. En esta ley, nadie está condenado.

READ  MLB Rumors: Anuncios en vivo del frenesí de los agentes libres mientras Corey Caesar, Max Scherzer, Robbie Ray encuentran nuevos hogares

CREW reconoció que la posible violación de Saki “no se parecía en nada a sus predecesores”.

“La última administración cooperó formalmente con el gobierno para la reelección del presidente. Aunque este comportamiento no se acerca al nivel de crímenes escandalosos de la administración Trump, no significa que debamos ser normales en el cumplimiento de una importante Protocolo. La ley “, dijo el presidente de CREW, Nova Bookbinder, a CNN en un comunicado el viernes. “La administración Biden no debería seguir a la administración Trump en esa dirección”.

En una entrevista con Jack Tapper de CNN el viernes en The Lead, Zaki respondió a la queja de Grevin diciendo: “Me tomo la ética en serio. El presidente, por supuesto”.

“Según tengo entendido, si hubiera dicho ‘él’ en lugar de ‘nosotros’, no habría sido un problema y la próxima vez habría sido más cuidadoso con mis palabras”, dijo Saki. “Las palabras son definitivamente importantes”.

Saki no es el primer oficial de Biden Violar la Ley Hatch.
Durante una conferencia de prensa en marzo, La secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, Marcia Fudge, dijo a los periodistas Pensó que Dayton, Ohio, el alcalde I Wally y el representante estadounidense Tim Ryan, ambos demócratas de Ohio, eran buenos candidatos para ocupar el puesto del líder republicano Rob Portman.

“Creo que vamos a poner a una buena persona en esa carrera a quien elijamos, pero ambos son amigos”, agregó Fudge. “Creo que tendríamos una buena oportunidad. Sé que la gente escribió desde Ohio. Eso espero. “