Diciembre 5, 2021

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La llamada de medianoche llegó para reemplazar a Charlie Morton de los Bravos con Houston

Bravos de Atlanta Lanzador Tucker Davidson viendo al equipo en el Juego 1 en el Hotel Georgia Series Mundiales Cuando se ve el martes por la noche Charlie Morton Salga con un peroné roto.

Davidson, un lanzador zurdo de 25 años que solo ha aparecido en cinco juegos en su corta carrera en las Grandes Ligas, estaba hablando con el entrenador de fuerza de Triple-A Paul Howie y el coordinador de lanzadores Paul Davis cuando todos vieron la lesión de Morton. Davidson dijo que sintió que su momento llegaría el miércoles.

Haga clic aquí para obtener más cobertura del juego en FOXNEWS.COM

El abridor de los Bravos de Atlanta, Charlie Morton, se frotó la pierna en la tercera entrada del Juego 1 de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Bravos de Atlanta el martes 26 de octubre de 2021 en Houston.
(Foto AP / Ashley Landis)

“Simplemente nos sentamos allí, Charlie bajó las escaleras, miramos a nuestro alrededor: por eso estamos aquí. Me levanté, tuve la idea de que podría ser yo. Tuve ese valor”, dijo.

A la 1 a.m. recibió una llamada de la oficina central de los Bravos diciéndole que hiciera las maletas en el Minute Maid Park en Houston y se preparara en la plataforma para enfrentarse a la competencia. Astros.

“Me enteré, a unos cinco minutos del hotel fui a la casa club, até mis cosas y tiré todo en la bolsa. Luego comencé a descargar mi auto nuevamente porque todas las cosas en mi departamento estaban en mi auto. Así que comenzó a tirar todo al piso del hotel y empacar cosas “, dijo Davidson.

READ  Ohio State vs.Michigan: Transmisión en vivo, Ver en línea, Canal de TV, Predicción, Selección, Distribución, Contradicciones de fútbol

Astros igualan la Serie Mundial con Grandes Segundas Entradas, Lanzamiento de José Urquidge

Tucker Davidson entrega el lanzamiento en la primera entrada contra los Boston Red Sox el 26 de septiembre de 2020 en Truist Park en Atlanta, Georgia.

Tucker Davidson entrega el lanzamiento en la primera entrada contra los Boston Red Sox el 26 de septiembre de 2020 en Truist Park en Atlanta, Georgia.
(Todd Kirkland / Getty Images)

Davidson no apareció en la derrota del miércoles en el Juego 2 de los Bravos ante los Astros, pero está listo para jugar para ellos si es necesario.

El joven lanzador apareció una vez con los Bravos en 2020. No tuvo la oportunidad de jugar en las Menores ese año ya que la temporada se canceló debido a una infección por el virus corona. Jugó en cuatro juegos para los Bravos en 2020, estableciendo una era de 3.60 y anotando 18 carreras. Se lesionó ese año, pero regresó y golpeó en Triple-A el 3 de octubre.

“Definitivamente me ha enseñado a crecer como persona, y puedes entender que las cosas no suceden tan rápido como tú lo harías. Hay muchas ocasiones en las que me lastimo como si quisiera levantar una pelota. Creo que continuará sucediendo. ser útil en mi carrera ”, dijo Davidson.

Davidson podría estar en la fila para iniciar uno de los juegos de los Bravos.

El abridor de los Bravos de Atlanta, Tucker Davidson, entrega durante la primera entrada contra los Mets de Nueva York en Atlanta el 18 de mayo de 2021.

El abridor de los Bravos de Atlanta, Tucker Davidson, entrega durante la primera entrada contra los Mets de Nueva York en Atlanta el 18 de mayo de 2021.
(Foto AP / John Basemore, archivo)

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

El tercer juego está programado para el viernes por la noche en Troost Park en Atlanta. Ian Anderson está a punto de comenzar con el equipo de los Bravos.

READ  El hombre acusado de matar a 10 personas en un supermercado de Colorado no está en condiciones de ser juzgado.

Associated Press contribuyó a este informe.