Enero 22, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La ‘primera computadora portátil para juegos’ de LG cuenta con la RTX 3080 y la undécima CPU Intel General.

LG ha anunciado que llamará a su “primera computadora portátil para juegos” UltraGear 17G90Q. La computadora portátil de 17 pulgadas funciona con una combinación de la undécima HCPU general Intel Tiger Lake y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 3080 Max-Q, y se puede configurar con hasta 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

La compañía no es nada nuevo en la fabricación de computadoras portátiles, pero el enfoque de sus modelos anteriores generalmente ha estado en la productividad de la oficina en lugar de brindar una mejor experiencia de juego. El LG Gram17 A principios de este año revisamos, por ejemplo, una excelente máquina de trabajo liviana, pero la carne definitivamente no es una máquina de juego debido a la falta de una GPU dedicada.

Cuatro puertos, incluidos HDMI y Ethernet, están ocultos en la parte posterior de la máquina.
Imagen: LG

LG ha incluido dos computadoras portátiles Su sitio Las GPU Nvidia están instaladas, pero ambas tienen la misma GTX 1650 de bajo consumo. En contraste, el RTX 3080 que se encuentra dentro del nuevo UltraGear 17G90Q es la GPU más rápida que Nvidia ofrece actualmente para computadoras portátiles. Otras especificaciones incluyen una pantalla IPS de 1080p con una frecuencia de actualización de 300Hz, una batería de 93Wh, un teclado RGB, un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido y una cámara web de 1080p. Su carcasa es de aluminio y el portátil viene en gris violeta.

Aunque el LG UltraGear 17G90Q está diseñado para juegos, todavía está equipado con puertos físicos. Tiene dos puertos USB-C (incluido un USB 4), dos puertos USB-A, un conector para auriculares, un puerto HDMI, Ethernet y una ranura para tarjetas microSD de buen tamaño. La carga se realiza mediante una entrada de CC dedicada.

El precio del 17G90Q aún no se ha anunciado, pero LG dice que anunciará más detalles en el CES el 4 de enero. Se lanzará por primera vez en los Estados Unidos y Corea del Sur a principios de 2022.

READ  Caso de asesinato de Ahmed Arbury: el panel de arbitraje revisa el video y la llamada al 911 en medio de la controversia del tiroteo