Agosto 19, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La primera gran actualización de Windows 11 llega con una “vista previa” para admitir aplicaciones de Android

Jon Fingas

Tomó varios meses después del lanzamiento, pero Microsoft finalmente lo está haciendo aplicaciones android Disponible para la mayoría ventanas 11 usuarios Como lo prometí en Enerola empresa rodando La primera actualización importante de Windows 11 con una “vista previa” de Amazon Appstore para usuarios de EE. UU. El lanzamiento inicial ofrece casi 1000 aplicaciones, incluidas las propias aplicaciones de Amazon para Audible y Kindle, así como títulos de terceros como señores móvil y la Academia Khan para Niños. La selección no se comparará con Google Play Store, pero se supone que debe crear cierta armonía entre su PC y su teléfono.

La actualización ofrece mejoras del sistema operativo que van más allá de la compatibilidad con Android. La barra de tareas de Windows 11 ahora te permite hacer precisamente eso Usuarios de equipos Silencia llamadas rápidamente o comparte cualquier ventana. La fecha y la hora ahora también aparecen en una segunda pantalla, mientras que el componente de la barra de tareas del widget meteorológico muestra información en vivo. Microsoft también ha renovado Media Player con énfasis en una biblioteca de música “con todas las funciones”, mientras que Notepad ofrece una interfaz reelaborada con modo oscuro, menús más simples y funciones como deshacer en varios niveles.

Estas actualizaciones pueden no afectarte Instalar Windows 11 Si aún no lo has hecho. Ayudan a Microsoft a cumplir las promesas que hizo cuando presentó el programa el año pasado, y pueden proporcionar un incentivo para intensificar antes de que expire el período de actualización gratuita.

Todos los productos recomendados por Engadget son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo editorial, independientemente de la empresa matriz. Algunas de nuestras historias incluyen enlaces de afiliados. Si compra algo a través de uno de estos enlaces, podemos ganar una comisión de afiliado.

READ  Actualización de Halo Infinite para incluir correcciones de logros, mejoras antitrampas y más