Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La propiedad de viviendas negras es más baja ahora que hace una década

La propiedad de viviendas negras es más baja ahora que hace una década

Más estadounidenses ahora son dueños de casas que en cualquier otro año después de la Gran Recesión, y la tasa de propiedad de viviendas en EE. UU. aumentó al 65,5% en 2020, según NAR. Esto representa un aumento del 1,3% desde 2019, el mayor aumento anual registrado.

Pero la propiedad de viviendas de negros, con un 43,4%, sigue siendo más baja que hace una década. Que está casi 30 puntos porcentuales por debajo de la tasa de propiedad de huevos del 72,1%. Mientras tanto, la tasa de propiedad de vivienda de los hispanos aumentó a un máximo histórico, alcanzando más del 50 % por primera vez, y la tasa de propiedad de vivienda de los asiáticos fue del 61,7 %.

“La asequibilidad de la vivienda y el bajo inventario han hecho que sea más difícil para todos los compradores adquirir una vivienda propia, pero aún más para los estadounidenses negros”, dijo Jessica Lutz, vicepresidenta de información demográfica y de comportamiento de NAR.

Lautz dijo que las disparidades resaltan los desafíos que enfrentan los compradores de viviendas pertenecientes a minorías.

“Hoy, la propiedad de una vivienda es la principal fuente de creación de riqueza para la mayoría de las familias estadounidenses”, dijo Marcia L. Fudge, Secretaria de Vivienda y Desarrollo Urbano, en un comunicado. “Desafortunadamente, el informe NAR confirma que a los estadounidenses negros se les niegan oportunidades de propiedad de vivienda a un ritmo aún mayor que hace una década”.

El ministro Fudge agregó: “Es fundamental que cerremos la brecha racial en la propiedad de la vivienda a través de soluciones deliberadas que reconozcan la historia continua de discriminación e injusticia, y la crisis actual de asequibilidad de la vivienda”.

READ  El fraude prospera en Zelle. Los bancos dicen que no es su problema.

quien puede comprar

NAR descubrió que la capacidad de comprar una casa se está volviendo más difícil durante la pandemia para los compradores novatos.

Desde 2019, los precios de las casas han subido un 30 %, o un promedio de $80 000 para una casa típica. Mientras tanto, el parque de viviendas ha caído a Menos de un millón de unidades Disponible para venta. El informe encontró que aproximadamente la mitad de estas casas son asequibles para familias con un ingreso anual de al menos $100,000.

Si bien los hogares que ganan más de $100,000 al año incluyen casi la mitad de todos los hogares asiáticos y el 35 % de los hogares blancos, solo el 25 % de los hogares hispanos ganan esa cantidad y solo el 20 % de los hogares negros.

Los estados más caros para que las familias negras compren una casa son Maryland, West Virginia, Kansas, Ohio e Indiana, según un análisis de NAR basado en los niveles de ingresos y la disponibilidad de viviendas. Los estados menos costosos para las familias negras son Utah, Oregón, California, Nevada y Rhode Island.

Disparidades económicas

Además de comprar viviendas a un precio más bajo, los compradores de vivienda negros e hispanos enfrentan serios obstáculos en el camino hacia la propiedad de la vivienda.

Los estadounidenses negros e hispanos informaron que rechazaron hipotecas a una tasa más alta que sus pares blancos y asiáticos, y los estadounidenses negros informaron una tasa más alta de discriminación en las transacciones de bienes raíces, según NAR.

Las familias afroamericanas también son las más propensas de cualquier grupo de compradores de vivienda a cargarse con la deuda de préstamos estudiantiles, lo que puede evitar que los posibles compradores de vivienda ahorren para el pago inicial. El 41% de los hogares negros con deuda estudiantil es más del doble de los hogares asiáticos con un 18% y casi el doble de los blancos con un 22%, mientras que el 26% de los hogares hispanos tienen deuda estudiantil.

Esta es la cantidad de casa que puede comprar en su área

El monto de la deuda de préstamos estudiantiles también tiende a ser mayor para los estadounidenses negros, con un saldo de deuda promedio de $ 45,000, que es mayor que el de los hogares hispanos en $ 35,500, los hogares blancos en $ 30,000 y los hogares asiáticos en $ 24,400, según para el informe.

READ  Cambiar la forma en que el ganado pasta y reducir las emisiones

Las familias negras también enfrentan un gran desafío de ahorro para comprar una casa porque la mitad de los inquilinos negros están agobiados por los costos y gastan más del 30% de sus ingresos en alquiler. Además, el 28% está “muy agobiado” y paga la mitad o más de sus ingresos en alquiler.

“Las familias negras no solo gastan una mayor parte de sus ingresos en el alquiler, sino que también es más probable que tengan deudas estudiantiles y saldos más altos”, dijo Lutz. “Esto dificulta que las familias negras ahorren para el pago inicial y, como resultado, a menudo usan su 401(k) o sus ahorros para la jubilación para convertirse en propietarios de una vivienda”.

Según la NAR, los estadounidenses negros y los estadounidenses hispanos tenían al menos el doble de probabilidades que los estadounidenses blancos de aprovechar los fondos 401(k) o de jubilación como fuente de pago inicial para comprar una casa.

cerrando la brecha

Un consorcio de grupos de vivienda, incluido NAR, ha creado Propiedad negra de casas cooperativasque tiene como objetivo aumentar la propiedad de viviendas para los negros en 3 millones de familias para 2030. Las recomendaciones para lograrlo incluyen mejoras en el asesoramiento sobre la propiedad de viviendas y asistencia para el pago inicial, productos crediticios e hipotecarios para poblaciones desfavorecidas y excluidas, y una expansión del número de viviendas asequibles. .

Según el grupo, elevar la tasa de propiedad de vivienda para los negros a la de los estadounidenses blancos requeriría un aumento en la cantidad de propietarios negros actuales en un 72%, o casi 5 millones.

Por separado, HUD creó un Grupo de trabajo interinstitucional sobre el sesgo de la industria de tasación y lanzó el Programa de asistencia para compradores de viviendas, que proporciona fondos a los estados para apoyar la propiedad sostenible de viviendas.

READ  Estados Unidos agrega sitios de comercio electrónico operados por Tencent y Alibaba a la lista de "mercados notorios"