Mayo 25, 2022

ElChelenko

Encuentre los últimos artículos y vea programas de televisión, reportajes y podcasts relacionados con Venezuela.

La propuesta de MLB CBA incluía el derecho a reducir la cantidad de puntos disponibles para las listas de ligas menores

La propuesta de MLB CBA incluía el derecho a reducir la cantidad de puntos disponibles para las listas de ligas menores

22:11: basán tuits Que la liga planea rechazar la propuesta de la MLB de reducir la cantidad de puntos para los rosters secundarios de la liga. Agrega que la MLBPA ha rechazado ofertas similares de la liga en el pasado.

20:29: Major League Baseball presentó su última propuesta de negociación colectiva el fin de semana pasado. Entre las disposiciones incluidas en esta amplia oferta: Una disposición que permitiría a la oficina del comisionado reducir la cantidad de lugares en la lista de ligas menores disponibles para los equipos en temporadas futuras, según un informe de Jeff Bassan de ESPN.

Actualmente, los equipos pueden llevar hasta 180 jugadores de ligas menores en sus establecimientos durante una temporada; Este número se expande a 190 durante la temporada navideña (sin incluir la Liga Dominicana de Verano). Según Bassan, la propuesta de la MLB dejaría vigente ese límite de 180 jugadores para la próxima temporada, pero le daría a la liga la flexibilidad de establecer el límite por ligas juveniles de cada club a menos de 150 jugadores en algún momento durante el próximo período del CBA. Bassan escucha de una fuente de la liga que actualmente no prevén recortes en la membresía de las ligas menores en ningún momento en 2023, pero aprecian la oportunidad de implementar restricciones existentes más estrictas en el futuro.

MLB ha estado haciendo esfuerzos para firmar con las ligas menores en los últimos años. Durante la temporada 2019-20 (antes de que comenzara la pandemia), la liga eliminó 42 equipos de fútbol afiliados, convirtiéndolos en clubes independientes o equipos amateur de fútbol de verano. Como parte de los protocolos de COVID-19, la liga ha reducido su jugador de primer año en el draft de 2020 de 40 a cinco rondas. Se programaron 20 rondas el año pasado, y Bassan escribió que la liga y la federación acordaron en julio pasado mantener un draft de 20 rondas en el futuro.

READ  Poniéndose al día con INT JC Jackson se avecina con un cartel de franquicia

La propuesta de la MLB puede afectar a diferentes organizaciones en diversos grados. Bassan informa que cinco de las franquicias tienen actualmente más de 180 jugadores de MiLB, mientras que dos ya tienen menos de 150 jugadores. Dada una discrepancia tan grande en la cantidad de listas entre equipos, ciertamente hay algo de lógica en las regulaciones más estrictas para equilibrar el campo. Sin embargo, no hay duda de que MLB también aprecia la posibilidad de reducir la cantidad de rosters de ligas menores por razones de reducción de costos. Restricciones más estrictas sobre la cantidad de sitios disponibles, si se implementan, podrían incluir que muchas o todas las organizaciones tengan que liberar jugadores.

Queda por ver si la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas aprobará los cambios en la configuración de la lista de ligas menores. Los jugadores de ligas menores no son miembros de la MLBPA ni de su propia liga. Sin embargo, la MLBPA juega un papel en algunas decisiones que involucran a jugadores amateurs o juveniles en la liga. Además del acuerdo antes mencionado de la liga sobre la interrupción de las rondas del draft, las partes también discutieron la posibilidad de implementar proyecto de loteríapor ejemplo.

El tratamiento de los jugadores de ligas menores es un tema que ha recibido bastante atención en los últimos años. La liga sugirió que mejorar las condiciones para el resto de las ligas menores proporcionó una justificación convincente para eliminar equipos en primer lugar. Ya sea que hayan hecho o no avances lo suficientemente grandes como para justificar esos recortes una cuestión de discusión. la liga es requieren equipos Para proporcionar vivienda a los trabajadores agrícolas, a partir de la próxima temporada. Sin embargo, persisten las preocupaciones sobre la idoneidad de los salarios de los jugadores durante la temporada, y la MLB sigue luchando para mantener los entrenamientos de primavera en las ligas menores. no pagado.

READ  Clasificación Honda Classic 2022, puntajes: Sepp Straka se convierte en el primer austriaco en ganar el PGA Tour